Omiten artículos en Ley de Movilidad por 'error'

Redacción ABC
13 de Enero 2020, 16:08 horas.
Omiten artículos en Ley de Movilidad por error

Foto: Internet

Comparte en icono icono icono

La omisión de los artículos 76 y 77 en la Ley de Movilidad fue ‘un error administrativo’, dijo Manuel González, secretario general del gobierno del Estado

Monterrey.-Para el secretario general del gobierno del Estado, Manuel González, el fallo en la omisión de dos artículos en la publicación de la Ley de Movilidad solo fue un simple error administrativo y no representa una disputa entre el Congreso Local y el Estado.

La Ley de Movilidad, publicada por el diario oficial de estado, se publicó sin los artículos 76 y 77, brincándose del artículo 75 al artículo 78.

“Esta iniciativa de ley de movilidad es diferente porque tiene origen en el poder ejecutivo y el poder legislativo en conjunto, el error que hubo en el número de los artículos fue un simple error de número, no hubo retiro de ningún artículo fue simple y sencillamente un error administrativo de no correr en forma la numeraria de los artículos” argumentó.

Así mismo, el secretario manifestó que este error tendrá su posterior corrección cuando el congreso regrese a las labores, y que sin duda es un buen avance esta ley.

“Estamos en el camino correcto, iniciaremos con algunas cosas que tendrán que perfeccionarse en el camino, pero esto es el gran avance que va a permitir una total reestructura y un mejor servicio en transporte para los ciudadanos", indicó.

Te puede interesar