Opera antro con normalidad pese a covid en San Pedro

Maguelsy Caballero
11 de Enero 2021, 12:07 horas.
Opera antro con normalidad pese a covid en San Pedro

Foto: Ilustrativa

Comparte en iconoiconoicono

Las imágenes fueron compartidas en las historias de Instagram de una joven

San Pedro.- A través de redes sociales se compartió un video en donde un antro ubicado en Centrito Valle en el municipio de San Pedro se encuentra operando a pesar de las restricciones por el covid.

En una historia de Instagram de una joven se pudo observar el antro lleno de personas con música y venta de bebidas alcohólicas.

Además, se observa la fecha, hora y lugar, las cuales indican que el video se grabó ayer domingo 10 de enero a la 1:45 horas en el antro Mississippi 105-B.

image

Ciudadanos se manifestaron en contra de este hecho.

Por su parte, el Gobierno Municipal indicó que desde hace días se iniciaron dos procedimientos para sancionar a bares y antros que operan de forma clandestina eludiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud para evitar el esparcimiento del covid.

Agregó que, ante estos hechos junto a las autoridades de salud se reforzará la vigilancia en este ámbito.

image

"Abrir bares en el grave momento de la pandemia,  buscando eludir la acción de las autoridades, es un acto de irresponsabilidad que pone en alto riesgo a clientes y a empleados de dichos centros.

"En los últimos días se han iniciado dos procedimientos sancionadores contra bares que están operando buscando eludir a las autoridades, cuyo nombre se reserva para no entorpecer investigaciones", indicó el Municipio en un escrito.

Te puede interesar