Operación rayada: sin presiones

José Luis Garza
19 de Noviembre 2020, 21:47 horas.
Operación rayada: sin presiones

Foto: Rayados

Comparte en icono icono icono

A la par de encontrar su mejor once, Antonio Mohamed aplicó dinámicas de integración y mentalidad ganadora a sus jugadores de cara al Repechaje.

La operación cero presiones más integración está en marcha en el Barrial y es que en la última practica de Rayados sostenida el jueves se le dio espacio a una dinámica en ese sentido.

El cuerpo técnico que encabeza Antonio Mohamed dividió la plantilla en 4 grupos para cumplir con varias dinámicas de competencia con el fin de cambiarle el chip al grupo y hacer a un lado cualquier tipo de presión.

Te puede interesar...

Si bien en este grupo de jugadores no es muy común verlos en este tipo de trabajos, no es la primera vez que una plantilla de Rayados tenga este tipo de ejercicios o competencias de integración.

En tiempos de Miguel Herrera, eran común dedicarle una parte de la preparación previo al arranque del torneo a este tipo de trabajos que tienen como intención sacar el lado más competitivo y exigente del jugador en un ambiente de reto cercano y con el estímulo de vencer al rival.

Mentalidad ganadora

Otro aspecto en el que el equipo se ha mentalizado es en saber el potencial que como equipo tiene Rayados para pelear no por el Repechaje sino por el título del Futbol Mexicano.

Esto se puede percibir al momento que cada jugador ha declarado en esta semana.

Tal como lo hicieron el año pasado, Dorlan Pabón y Cesar Montes, en momentos diferentes, han coincidido en asegurar que “Ningún equipo quiere enfrentar a Rayados” en Liguilla.

En tanto el holandés Vincent Janssen y el portero Hugo González han asegurado que “Rayados es el mejor plantel de la Liga y va por el título”, objetivo principal de los dirigidos por el Turco Mohamed.

El año pasado una motivación importante para alcanzar Liguilla y buscar el título fue la disputa del Mundial de Clubes, hoy el envión anímico es la obtención de la Copa MX y el ser “el Campeón de Todo”, ¿les alcanzará a los albiazules?

 


Te puede interesar