Operativo de ministeriales cierra calle del centro

Maguelsy Caballero
11 de Julio 2020, 14:09 horas.
Operativo de ministeriales cierra calle del centro

Foto: Maguelsy Caballero

Comparte en icono icono icono

Durante varios minutos, múltiples elementos de seguridad detuvieron un auto tipo Mini Cooper, el cual inspeccionaron en la calle Juan Ignacio Ramón

Monterrey.- Un operativo de la Policia Ministerial provocó el cierre vial de la calle Juan Ignacio Ramón en el centro de Monterrey.

Alrededor de la 13:30 horas, los elementos de seguridad detuvieron un auto tipo Mini Cooper en color crema al que aparentemente iban siguiendo desde antes

La movilización entorpeció la vialidad en esta calle entre las avenidas Pino Suárez y Cuauhtémoc, ya que los oficiales acordonaron la calle mientras hacían la respectiva revisión del auto.

Así mismo, las aceras peatonales fueron desalojadas por los uniformados, pidiéndole a los transeúntes que se retiraran del lugar y no tomaran fotos ni grabaran lo que estaba sucediendo.

Algunos testigos que se encontraban cerca de la zona comentaron que del auto tipo Mini Cooper bajaron dos maletas negras, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Las personas continuaron aglomerándose para poder ver de lejos que es lo que estaba ocurriendo en la calle, ya que las sirenas de las unidades de los ministeriales se escuchaban a lo lejos.

Desde que se encontraba activo el operativo, el equipo de ABC Noticias contactó con las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, hasta el momento sin más detalles, indicaron que se trató de una detención con droga.

Por lo cual no se sabe aún si se detuvo a algún sospechoso.

Pasaron los minutos y más elementos continuaron llegando, para seguir asegurando la zona.

image

Tanto la Avenida Cuauhtémoc como Pino Suárez, al igual que la Calle Juan I. Ramón, se vieron entorpecidas y con un poco de trafico, ya que los mismos conductores reducían el paso para lograr ver lo que estaba sucediendo.

Al rededor de las 14:00 horas, los elementos levantaron las cintas de prohibido el paso, para comenzar a retirarse.

Luego de unos minutos, las unidades ministeriales iniciaron su paso y se llevaron el auto al cual le hicieron la revisión.

Actualmente las tres calles se encuentran circulando con normalidad.

Te puede interesar