OPINIÓN

Cumple Samuel promesa de campaña

Escrito en OPINIÓN el

Este viernes se realizará la primera gira de Samuel García hacia el Sur del Estado, y va con la finalidad de cumplir una promesa que les hizo en campaña a los habitantes de Mier y Noriega.

Acompañado de los titulares de las Secretarías de Agua y Drenaje, Salud, Inclusión y Desarrollo Regional, el gobernador regresa al municipio que es considerado con mayor pobreza y sin oportunidades de empleo en la entidad.

Dicen Los Infiltrados que Samuel llevará a su equipo para apoyar especialmente a los habitantes del ejido Palomas, afectados por años de sequía y olvido gubernamental, a quienes les prometió volver en cuanto fuera gobernador.

 ++++++++++++

Se quejan en Caintra de tramitología para apertura de empresas en Monterrey


En el Consejo Centro de la Cámara de la Industria de la Transformación no quieren tener ya más dolores de cabeza a la hora de hacer trámites para la creación de empresas en Monterrey, por lo que sostuvieron una reunión con el alcalde.

Gerardo Garza, presidente del Consejo, resaltó al alcalde Luis Donaldo Colosio la importancia de incrementar la digitalización de trámites, así como facilitar el camino a los emprendedores.

Dicen Los Infiltrados que una gran parte del equipo de Colosio escuchó de primera mano las dolencias, inquietudes y propuestas del sector industrial, por lo que fueron exhortados a acabar de inmediato con esa problemática.

++++++++++++

Se rebela Apodaca Vs. alza en predial



Sin distinción de colores y partidos, los Municipios del Área Metropolitana han ido aprobando ajustes en sus valores catastrales que se traducirán en incrementos al predial en 2022, si el Congreso también “palomea” los cambios.

Esto en todos los Municipios, con excepción de Apodaca, donde César Garza decidió romper el supuesto acuerdo al que habían llegado los munícipes sobre el incremento al predial.

Dicen Los Infiltrados que la intención de César Garza con esta maniobra es anotarse una “estrellita con la población” e irse posicionando como el priista mejor visto en Nuevo León.