LOS INFILTRADOS

Busca Álvaro Suárez superdelegación en Nuevo León

Escrito en OPINIÓN el

Álvaro Suárez, empresario y ex candidato de Morena al Senado, es un fuerte candidato para ocupar la “Superdelegación” del gobierno federal en NL, posición que tiene Judith Díaz, quien fuera su compañera de fórmula en aquella elección perdida.

Suárez lleva 17 años como activista social y conoce los programas de la Secretaría de Bienestar, factor que algunos creen le podría sumar puntos para convertirse en el elegido.

Dicen Los infiltrados que Suárez ha estado cabildeando con Carlos Torres, coordinador de los superdelegados; con Rocío Nahle, Secretaría de Energía; Adán Augusto López, de Gobernación, y hasta con Claudia Sheinbaum, jefa del gobierno capitalino.


Implican a ex diputada panista Jovita Morín en supuesto desfalco

Jovita Morín, ex diputada local, ha sido implicada en un desfalco como integrante del CEN del PAN, al ser socia de una empresa de iluminación que ha dejado endeudado por 30 años al municipio de Aguascalientes.

La denuncia que involucra a Morín la hizo una Senadora del propio PAN, quien revela que el contrato afectará las próximas 10 administraciones municipales, esquema que ha sido ejecutado también en Nuevo León.

Dicen Los Infiltrados que ayer, en voz baja, recordaban en el PAN Estatal que Morín tuvo cargos en Nuevo León como regidora, diputada y directora jurídica del partido, así como cercanía con líderes como Mauro Guerra y Juan Carlos Ruiz.


Cambia de mando Secretaría de Vialidad y Tránsito en Monterrey


En el municipio de Monterrey se tenían muy guardado el nombre del nuevo director de Tránsito, cargo en el que estuvo por seis años Azael Castillo, quien era incondicional del ex Alcalde Adrián de la Garza.

Hasta la noche de ayer, ni los más allegados a la corporación sabían quién será el designado hoy por Luis Donaldo Colosio para tomar el mando de la Secretaría de Vialidad y Tránsito.

Dicen Los Infiltrados que este es el primer paso del alcalde electo para poner a su personal de más confianza en puestos clave y por eso tanto hermetismo para revelar a los sucesores.