LOS INFILTRADOS

El protagonismo de Óscar Flores, nuevo subsecretario estatal

Escrito en OPINIÓN el

El ex diputado del PAN, Óscar Flores, intento colarse a la entrega de nombramientos de Secretarios de Gabinete del gobernador Samuel García, pero recibió un “estate quieto” primero, y luego fue invitado a salir del evento.

Y es que Flores, sobrino del priista Raymundo Flores Elizondo quien ha sido tres veces ex alcalde de Apodaca, no tiene el nivel de Secretario, ya que será el subsecretario de Desarrollo Político en el gobierno estatal.

Dicen los infiltrados que el intento de protagonismo de Flores no cayó bien entre los integrantes del equipo gubernamental, como es el caso del nuevo Secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco.

 

Da Samuel órdenes por Twitter; funcionarios no tienen cuenta

Críticas positivas y negativas, por la forma en que usó anoche sus redes sociales, recibió el gobernador Samuel García, al enviar instrucciones vía Twitter a parte de su gabinete.

El detalle es que algunos funcionarios, como el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci; o el Secretario de Medio Ambiente, Alfonso Martínez ni siquiera tienen cuenta de esa red social.

Dicen los infiltrados que confundió a los colaboradores del Mandatario, ya que las redes sociales no son un canal de comunicación... o hasta ahora nadie se los ha oficializado.

 

Primera reunión Caintra-Secretaría de Economía

La Cámara de la Industria de la Transformación, en su Comisión Joven, encabezada por Jorge Cervantes, sostuvo una reunión con el nuevo Secretario de Economía Estatal, Iván Rivas.

En la reunión se abordaron los temas de fomento a las micro, pequeña y mediana empresa y el emprendimiento, lo que significó el primer acercamiento formal de la cámara y la Secretaría.

Dicen los infiltrados que la intención de estas reuniones es apuntalar los esfuerzos de los empresarios desde el espíritu joven, como se está identificado el nuevo gobierno del Estado.