OPINIÓN

Va Jesús Horacio González a Dirección de Parque Fundidora

Escrito en OPINIÓN el

El panista, Jesús Horacio González, tendrá una encomienda de primer nivel, ya que será el nuevo Director del Parque Fundidora, tras haber iniciado el año como suplente al Senado de la República y haber sido, en su momento, aspirante a la candidatura por la alcaldía de San Pedro.

Jesús Horacio se ha desempeñado en el servicio público y en la iniciativa privada. Es licenciado en administración de empresas con maestrías en el Tec de Monterrey y en Madrid, España.

Dicen Los Infiltrados que Jesús Horacio, quien goza de una trayectoria limpia, será el encargado de sacar adelante las finanzas con manejo transparente para que por fin se ponga orden en el emblemático paraje, escenario de gestiones poco claras en las últimas dos administraciones estatales.

++++++

Mando de Agua y Drenaje, primer señalado por el Estado

En la nueva administración estatal no son los nombres de prominentes políticos los que están saliendo, por ahora, a la luz pública en materia de corrupción, o al menos así no se le considera a Juan Carlos Pulido, director de Operaciones en Agua y Drenaje.

Pulido se conducía como el jefe de la paraestatal y es conocido por su forma ostentosa de vida. Entre la ciudadanía, no era un funcionario al que se le conociera más allá de su oficina, pero es de los primeros en ser nombrados por actos de corrupción en los primeros 4 días del actual gobierno.

Dicen Los Infiltrados que el monto de lo desviado sí puede llegar a sumas escandalosas de dinero, pero que nadie sabe cómo Gerardo Garza, Director General durante la pasada administración, nunca hizo nada por frenar al integrante de la ahora llamada “Mafia de Agua y Drenaje”.

++++++++

Ni como tomarse la foto con el título de la UANL

Recibir el título de alguna de las carreras de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para después tomarse la tradicional foto frente a las siglas UANL en el edificio de Rectoría, es un ritual que desde hace varios meses los graduados han tenido que dejar de realizar.

El motivo: una protesta de un maestro inconforme con la universidad por temas laborales que utiliza las siglas como base para instalar sus mantas de protesta, y al que los allegados al rector, Rogelio Garza “El Ranchero”, no han podido solucionarle su inquietud en Ciudad Universitaria.