LOS INFILTRADOS

Victoria pírrica de los ‘naranjas’ en el Congreso

Escrito en OPINIÓN el

Ah pero qué “hábiles” se vieron ayer los legisladores locales de Movimiento Ciudadano al no meter ni las manitas ante el “agandalle” masivo de comisiones del PAN y el PRI en el Congreso.

De pena ajena resultó que los fieles del nuevo gobierno hayan logrado solamente cuatro comisiones, de un total de 29, entre ellas las de menor peso, como la de la “Juventud”.

Dicen Los Infiltrados que de poco o nada sirvieron sus muchos enjuagues, esos con los que los “naranjas” pudieron “amacizar” ocho curules; es decir, un 20 por ciento de las que integran el Poder Legislativo estatal.

Se queda sin ‘hueso’ y quiere hacer partido

El partido del “presi” AMLO continúa dividido y sus de por sí pocos liderazgos en Nuevo León amenazan con abandonar el barco. Es el caso de Rafael Zarazúa Olvera, quien como se sabe fue uno de los “suspirantes” de la candidatura a gobernador por Morena.

Dicen Los Infiltrados que el hijo del exprocurador Rubén Zarazúa Rocha ya anda pensando hasta en armar su “plataforma ciudadana”, ergo un partido político. Con la faaalta que nos hace tener más partidos, caray...

Extiende Samuel caravanas Anticovid a más ciudades

Al principio parecía una ocurrencia, casi un disparate, pero la jugada de las caravanas de vacunación a Texas parece que le ha salido bien al futuro gobernador estatal.

Tanto así que mañana se espera que Samuel García anuncie una nueva edición de su proyecto de trasladar regios “de a montón” al vecino estado, sólo que esta vez los paisanos llegarán, no a Laredo, sino a Mission.

Dicen los Infiltrados que allá lo van a recibir con toda la pompa pues hasta dará una conferencia para anunciar el reforzamiento de su tan cacareado programa Anticovid.