LOS INFILTRADOS

Maestros de Nuevo León quieren mezclar vacunas

Escrito en OPINIÓN el

La mala fama de la vacuna Cansino trae nerviosos a los “profes” y a trabajadores de Educación, quienes fueron inoculados con esta fórmula de manufactura china. Tanto así que muchos andan gestionando vacunarse con la Pfizer.

Dicen Los Infiltrados que todo surge en medio de una muy pobre comunicación al interior de la dependencia encabezada por María de los Ángeles Errisúriz, quien no ha sabido orientar a los maestros sobre los potenciales peligros de andar mezclando vacunas.

Reacomodo en dependencias trae nerviosos a burócratas

Ya adelantaba el “gober” electo Samuel García que entre sus planes está juntar de las secretarías de Infraestructura y Desarrollo Sostenible, y hacer lo propio con las de Administración y Tesorería.

Dicen Los Infiltrados que, aunque parecen movimientos lógicos, al interior de estas dependencias se viven días tortuosos porque nadie les dice nada y no saben cuántos van a acabar ‘chispados’.

Que pase lo que tenga que pasar, dicen algunos, pero que ya se acabe la incertidumbre.

Adelantan el ’Grito’ en Congreso estatal

A quienes les están haciendo “de chivo los tamales” es a muchos nuevos empleados del Congreso de Nuevo León pues con el “conque” del cambio de administración los van a dejar sin el salario de todo el mes patrio.

Dicen Los Infiltrados que el atraso se debe a que, con tanto “estira y afloja” de comisiones, los temas administrativos pasaron a segundo término y apenas esta semana se pidió la documentación a los trabajadores entrantes.