OPINIÓN

Revés a Colosio en tema de ‘acusaciones frívolas

Escrito en OPINIÓN el

Luis Donaldo, el hijo del malogrado candidato presidencial, no pudo sacarse la espina en la denuncia que interpuso contra el “centenial” sampetrino Enrique Zendejas Morales, quien lo había denunciado por actos anticipados de campaña.

De entrada, el argumento de Colosio Riojas era rebuscado: quería que a Zendejas lo sancionaran por haberle hecho “acusaciones frívolas”.

Y quien quedó frío ayer fue él mismo cuando la Comisión Estatal Electoral (CEE) le dio para atrás a su denuncia. Así que Colosio deberá asosegarse y pagar los $43,000 pesos de multa por difundir, fuera de tiempo, aquel video de Lomas Taurinas.

La burla: Bronco recicla Grito de Independencia

Hay actos que evidencian el desinterés de los gobernantes cuando van de salida y el “Bronco” dio el vivo ejemplo la noche del Grito. Con la pandemia y la imposibilidad de hacer un evento con público, al gobernador le dio flojera grabar un nuevo Grito y “recicló” el del año pasado, retransmitiéndolo como si fuera nuevo.

Era mucha casualidad que Rodríguez, quien tiene un enorme guardarropa, repitiera corbata y traje. Pero cuando se vio que hasta el acto ceremonial con los cadetes, el intérprete del himno y las arengas eran los mismos, se confirmó la sospecha.

Se despide el “Bronco” con un flagrante acto de apatía, ¡qué caray!

Director de Fomerrey quiere salir ‘blindado’

Cómo no queriendo, el director de Fomerrey, Jesús Hernández, promueve que en la administración entrante le acepten preservar un equipo de fieles en el organismo estatal.

Dicen Los Infiltrados que quien más le preocupa es Rosa Lilia Ríos Hernández, titular del Órgano Interno de Control. No es casualidad, pues se trata de quien vigila los malos manejos en los dineros de Fomerrey.

Llama la atención el activismo de “Chuyito” pues se trata de una dependencia cuyas administraciones no han sido las más intachables.