LOS INFILTRADOS

Los Infiltrados

Escrito en OPINIÓN el

Quiere Colosio ‘abrir las puertas’

Luis Donaldo Colosio pretende romper la tradición de que los gobernantes se sientan intocables, por lo se decidió a cambiar esa nefasta tradición al designar como Secretaría de Ayuntamiento a Lucía Riojas.

Tristemente, los anteriores ocupantes de esta posición se han olvidado de la ciudadanía y le han dado prioridad a los negocios personales o en la búsqueda de otras posiciones políticas, olvidándose de su principal función: atender al ciudadano.

Dicen los infiltrados que el plan con Riojas es que el municipio regio abra sus puertas y atienda a la gente con un alto porcentaje de eficacia, y dejar atrás la burocracia.

Ven a Waldo Fernández más naranja que “Moreno”

Al interior de Morena en Nuevo León, ven como uno de los responsables de la división en la bancada del partido en el Congreso local, más que a Abel Guerra, al diputado Waldo Fernández.

Los comentarios dicen que Fernández está más ligado a Fernando Elizondo y a grupos empresariales, que al proyecto de la 4T, del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Dicen los infiltrados que a Fernández se le ve como un “Caballo de Troya” dentro del partido Morena, y que por ello no les extrañaría que más adelante se sume a la bancada de Movimiento Ciudadano en el congreso, como ya lo hicieron otros dos diputados que no eran de ese partido.

Calendarizarán elección extraordinaria de Zuazua

Será este lunes cuando la Comisión Estatal Electoral sostenga una sesión virtual para emitir la convocatoria para la celebración de la elección extraordinaria en el municipio de General Zuazua, así como el calendario electoral respectivo.

Hay que recordar que las autoridades electorales tumbaron la elección celebrada del 6 de junio, tras descubrirse que el alcalde Pedro Ángel Martínez, del partido Morena, se benefició del uso indebido de recursos públicos.

Dicen los infiltrados que en el municipio ahora ven como principales candidatos a quedarse con la alcaldía a Mario Alberto Escoto, de Redes Sociales Progresistas; a Jorge Luis Martínez, del PRI;  o hasta a Martha Adriana Torres, del PAN, al quedar ya fuera el alcalde, quien buscaba reelegirse