LOS INFILTRADOS

Raúl Gracia y Zeferino Salgado se reparten posiciones

Por
Escrito en OPINIÓN el

Es bien sabido que en el PAN de NL sus actuales líderes pierden elecciones, pero ganan siempre en posiciones políticas para los miembros de su tribu y ahora retendrán su mando en el Poder Judicial y Legislativo.
Raúl Gracia ya colocó a su amigo, Arturo Salinas como jefe de jueces y magistrados, mientras que Zeferino Salgado tendrá bajo su mando a los diputados, otra vez, a través de su incondicional Carlos de la Fuente.
Dicen Los Infiltrados que Gracia mantendrá también su padrinazgo en el PAN Estatal, al imponer ahora como líder a Hernán Salinas, a quien manejará a su antojo para seguir negociando elecciones, pero ganando posiciones en municipios y dependencias.

 

Pide Treviño a sampetrinos entrar a redes para platicar

Con la promesa de que en media hora informará los logros de los pasados 3 años de administración, el alcalde de San Pedro hizo un llamado ciudadano para tener, mañana jueves, un encuentro especial.
Como las restricciones de salud siguen vigentes, Miguel Treviño pide a la ciudadanía que vean sus redes sociales para exponer, además, como esos logros se ligarán los con los próximos años, tras ganar la reelección.

Dicen Los Infiltrados que lo que busca el alcalde es “ganchar” a los sampetrinos para que tengan un importante papel en todas las acciones que vienen para esta segunda administración.

 

Encabezará Víctor Fuentes dos comisiones en Senado

Aunque en el PAN de Nuevo León no lo quieren, parece ser que en el nacional sí es así, ya que Víctor Fuentes presumía anoche, a quien lo quisiera escuchar, que  encabezará dos comisiones importantes en el Senado.
El ex alcalde de San Nicolás será Secretario de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, pero también de la de Hacienda y Crédito Público, además de ser integrante en otras cuatro más.

Dicen Los Infiltrados que esas distinciones causaron malestar en el PAN local, en donde no se les olvida que Fuentes buscó la alcaldía de Monterrey por la coalición política que encabezó Morena en las pasadas elecciones.