Miércoles 15 de Septiembre de  2021
LOS INFILTRADOS

Lupe Guidi, la diputada de las dos bancadas

Escrito en OPINIÓN el

Vaya enredo que se trae la diputada Guadalupe Guidi, a quien todavía MC y Morena se pelean para que navegue con ellos en la legislatura.

Y es que luego de ser premiada por la ‘4T’ con una curul, Lupe Guidi decidió jalarse con los Naranjas y hasta se tomó foto. Sin embargo, el día de la toma de protesta decidió ¡jurar por Morena!

Dicen Los Infiltrados que todo se debe a una movida mal ejecutada, pues si bien ya está decidido que vestirá la casaca emecista, esto debió anunciarlo hasta después de que arrancaran las sesiones.

Lo absurdo es que hoy todavía ¡aparece como miembro de las dos bancadas!

¿Fiebre de edificios en Centrito Valle y Calzadas?

Los desarrollos verticales han ayudado a regenerar zonas como el centro regio y este fenómeno podría trasladarse a dos de las zonas más emblemáticas de San Pedro: el Centrito Valle y sus Calzadas.

El municipio encabezado por Miguel Treviño aprobó ayer en comisiones una consulta para actualizar los planes de desarrollo en estas áreas. Si se implementan con cuidado, ya se ha visto que este tipo de proyectos tienen sus ventajas en movilidad y áreas verdes.

Aun así, los ediles panistas Ernesto Chapa y Brenda Tafich, se opusieron a la consulta pues temen que favorezca la anarquía urbana.

El premio de consolación para ‘Poncho’ Robledo

Luego de que el Tribunal Electoral avalara por unanimidad el triunfo de la priista Cristina Díaz en la alcaldía de Guadalupe, su contendiente ‘Poncho’ Robledo ha quedado, como se sabe, a la deriva.

El panista, que estuvo a una nariz de coartarle la reelección a Díaz, todavía busca “hueso” en las nuevas administraciones de sus correligionarios Daniel Carrilo, en San Nicolás, y Jesús Nava, en Santa Catarina.

Dicen Los Infiltrados que quien le anda haciendo las gestiones es nada menos que su cuñado, Mauro Guerra, el flamante líder estatal del PAN