Mitología griega

Escrito en OPINIÓN el

Mitología griega

En la mitología griega existe un monstruo con tentáculos de muchas cabezas que se alimentaba de los marineros que pasaban por sus dominios

En la realidad regia, el monstruo se llama PRIAN y tiene muchos tentáculos en puntos clave del Estado. 
Dicen los Infiltrados que este monstruo ha cooptado todos los entes autónomos del Estado: desde la COTAI, con María Teresa Treviño; la Fiscalía Anticorrupción, a cargo de Javier Garza y Garza; también la CEDH, que preside Olga Méndez, el Tribunal Superior de Justicia, en la figura de José Arturo Salinas.

Por eso, que a nadie le sorprenda que su tirada sea quedarse también con la Fiscalía General de Justicia, a través de Adrián. El monstruo sigue suelto y está sediento de poder.

¡Qué pena con las visitas!

En toda guerra existen daños colaterales y, en la que libran en el Congreso Movimiento Ciudadano y PRI-PAN-Morena, los afectados de ayer fueron los secretarios estatales que acudieron a la glosa del Primer Informe.

Los titulares de Economía, Turismo, Trabajo, Desarrollo Regional y hasta el director de Agua y Drenaje fueron citados por los diputados, pero tuvieron que esperar más de dos horas para participar, mientras se consumaba el agandalle de la presidencia de la Comisión de Presupuesto que hizo el PRI-PAN-Morena a MC.

Dicen Los Infiltrados que los funcionarios estatales tuvieron que escuchar desde un cuarto contiguo al pleno a que empezara la glosa y todo para que, como duró cinco horas, al final de la misma casi no hubiera legisladores opositores presentes, lo cual los dejó muy molestos.

Nuevos vientos en la UANL

En la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL ya empieza a mencionarse que se avecina el cambio de Dirección, que actualmente encabeza el Maestro Oscar Lugo.

Se dice que pronto puede darse la llegada de Mario Garza Castillo, quien dejó el puesto de Consejero Presidente de la Comisión Estatal Electoral el pasado 30 de septiembre.

Dicen los infiltrados que el perfil de Garza Castillo, que es técnico, puede ser el que vean muy bien desde la máxima silla de la UANL, pero que también es bien visto desde el gobierno del estado, donde ya quieren directores más frescos y afines a la política naranja.