Desquitando el sueldo

Escrito en OPINIÓN el

Desquitando el sueldo

En vivo y en directo disfrutó el partido de México contra Polonia el diputado priista Javier Caballero, otro de los afortunados funcionarios regios que se fueron a Qatar, al Mundial de Fútbol.

Ayer, el viaje del suertudo ex alcalde de Santiago se conoció, ¡cómo no!, gracias a unas fotos que alguien colgó en redes sociales y que luego circularon vía Whats App.

Dicen Los Infiltrados que las críticas, con justa razón, no se han hecho esperar, porque mientras el estado se incendia, el Señor Diputado está feliz, disfrutando la fiesta del futbol. ¡Para eso sirven nuestros impuestos!

Le llueve al alcalde de San Nicolás

En donde no cayeron muy bien las lluvias es en el municipio de San Nicolás, donde gobierna Daniel Carrillo, pues cinco días de precipitación constante han dejado prácticamente en ruinas varias avenidas principales.

Se estima que las zonas dañadas podrían superar los 2 mil metros cuadrados de pavimento y, como al alcalde le llovieron los reclamos, ahora sí ya anunció un plan emergente de bacheo y que seis cuadrillas atenderán estos trabajos.

Pero dicen Los Infiltrados que, por andar en la grilla allá por Apodaca, Agualeguas y en el Congreso, el munícipe no le había puesto atención al asunto. A ver ahora hasta cuándo lograrán reparar los daños.

Motivos personales

Muy propio y formal, Marco Antonio Zavala Solís presentó ayer su renuncia “por motivos personales” al cargo de Secretario de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Santa Catarina.

En su misiva de renuncia, el Capitán agradeció la confianza del Alcalde Jesús Nava y aclaró que siempre trabajó con disciplina, lealtad y obediencia.

Pero Dicen Los Infiltrados que Zavala era una herencia del alcalde anterior, el panista Héctor Castillo, quien ahora la gira de Diputado federal y quien seguramente buscará regresar por sus fueros en un par de años.