Todos quieren a San Pedro

Escrito en OPINIÓN el

Desde ahora, la carrera por la alcaldía de San Pedro ya se está moviendo y hay una larga lista de apuntados que ya trabajan para ver como andan entre las preferencias de la ciudadanía.

Esto porque hay varios aspirantes, o suspirantes, que en los últimos días andan muy movidos haciendo encuestas telefónicas para darse a conocer y establecer como arrancan en esta competida carrera por el municipio más rico de América Latina.

Dicen Los Infiltrados que entre los apuntados están Luis Susarrey, Jesús Horacio González, Lorenia Canavati, Valeria Guerra, Luis David Ortiz, Emilio Cárdenas, Bernardo Bichara, Homero Niño, Marcial Herrera, Álvaro Suárez… y los que se acumulen.

+++++++++++++++

Festejos en TV Nuevo León

En donde están de manteles largos es por los rumbos de la Loma Larga, en Canal 28, que este sábado 14 de mayo cumple 40 años al aire.

Como parte de los festejos, ayer grabaron en el LABNL la mesa de diálogo "El Futuro de la TV Pública ante las Plataformas Digitales" con la presencia de especialistas y periodistas egresados de la televisora estatal.

Dicen Los Infiltrados que hoy habrá un encuentro en el que le harán saber a los empleados que será este año cuando Canal 28 y Radio Nuevo León incursionen de lleno en las plataformas digitales, con una nueva oferta de contenidos diseñados para nuevas audiencias.

+++++++++++++++

No dieron apoyo a mujeres

Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión se ha encontrado varios “detalles” heredados de la administración de Jaime Rodríguez, entre ellos, problemas con el programa Jefas de Familia.

Este programa entregaba 500 pesos mensuales a mujeres, pero el problema fue que este apoyo sólo se entregó por dos años y nada más a un padrón de mil beneficiarias.

Dicen Los Infiltrados que una vez que identificaron este subejercicio de recursos se puso manos a la obra y hoy el padrón de beneficiarias es de 9 mil 700 Jefas de Familia.