Movimiento Ciudadano: Tierra de mujeres y hombres libres

Escrito en OPINIÓN el

Recientemente, en Movimiento Ciudadano Nuevo León hemos recibido un gran número de Servidores Públicos, Alcaldes y Diputados Locales, que aportarán su talento y experiencia en la construcción del Nuevo Nuevo León.
 
No enlistaré estos nuevos integrantes, porque cada hora se suman más.
 
Pero sí reitero que esto es una Sumatoria de Calidad de Perfiles y Trayectorias, y un ejercicio de Multiplicación de Esfuerzos para trabajar por las y los nuevoleones.
 
Como ha sido el llamado de nuestro Dirigente Nacional, Senador Dante Delgado, en Nuevo León vivimos una reconfiguraración de fuerzas políticas, en lo que hemos trabajado durante meses, donde prevalecerán los que sí queremos servirle sólo a la gente.
 
Por eso tantas y tantos migran a Movimiento Ciudadano.
 
Porque aquí sí pueden trabajar sin presiones de grupos de la Vieja Política, que sólo buscan su beneficio, usualmente con corrupción, con el resultado de que tenían hundido a Nuevo León.

Y aquí vale recalcar dos cosas:
 
Primero, la Vieja Política acusa de traición a los Servidores Públicos que se suman a Movimiento Ciudadano.
 
FALSO. Las traiciones están en otro lado, según lo dicen los mismos actores que valientemente rompen los yugos, alejándose de intereses particulares que los obligan a emigrar a nuestro proyecto, fresco, eficiente y honesto. Son las cúpulas de la Vieja Política quienes traicionan a los ciudadanos y a sus ahora ex correligionarios.
 
Y segundo: Esta creciente Sumatoria a Movimiento Ciudadano debe verse como un FENÓMENO DE MIGRACIÓN POLÍTICA. De quienes huyen de un mal régimen para sumarse a otro mejor.
 
Y en la migración, NUNCA tiene la culpa el que ACOGE. No. EL CULPABLE ES QUIEN DESTIERRA. El que expulsa individuos por someterlos a la injusticia y la tiranía.
 
Por eso nosotros no sudamos fiebres ajenas. Que los de la Vieja Politica no nos echen sus culpas y que afronten su responsabilidad.

MOVIMIENTO CIUDADANO ES LA TIERRA DE LAS MUJERES Y HOMBRES LIBRES. El lugar de las oportunidades para quienes huyen de SISTEMAS REPRESORES y poder ejercer su vocación: El Servicio Público Eficiente y Honesto.
 
Nueva York, máximo imán de migrantes de la historia, recibe al mundo con esta frase: “Dadme a vuestros cansados, a vuestros pobres, a vuestras masas acurrucadas que anhelan respirar libres”.
 
Y en Movimiento Ciudadano, a todos aquellos buenos Servidores Públicos, les decimos: “Bienvenido tu esfuerzo honesto y proactivo, para construir, en beneficio de la gente, el Nuevo Nuevo León”.