¿Un PRI dividido?

Escrito en OPINIÓN el

¿Un PRI dividido?

Luego de que connotados priistas, entre ellos ex gobernadores como Natividad González Parás y Benjamín Clariond pidieran la salida de Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” de la dirigencia nacional del partido, ya hubo respuesta de militantes que respaldan su estadía.

En una carta abierta, el Presidente Estatal, José Luis Garza Ochoa dijo que “desde el PRI de Nuevo León se reitera su apoyo incondicional” a “Alito”, por cierto, horas después de que se anunciara que la Fiscalía de Campeche lo investiga por diversos delitos.

La carta aparece firmada por un total de 82 priistas, entre diputados locales, federales y alcaldes, como Juan José Vargas, de Dr. Arroyo, y Miguel Ángel Salazar, de Montemorelos.

 

La duda mundialista

Mañana, por los rumbos de Guadalupe, se podría generar una noticia internacional ya que se espera que el Estadio de Rayados sea confirmado como sede para el Mundial de 2026, que se realizará en EU, Canadá y México.

Entre los directivos de Rayados y el Municipio de Guadalupe creen que han hecho todo el trabajo necesario para asegurar la sede, pero aún tienen que esperar el anuncio oficial, que deberá hacer la FIFA y el Comité Organizador.

Dicen Los Infiltrados que esa fue la razón principal por la que la alcaldesa, Cristina Díaz, encabezó ayer una entrega de patrullas en el mismo estadio: quieren mandar el mensaje de que el recinto está listo y el municipio es seguro.

 

La caída del sistema en la UANL

El pasado fin de semana, más de 70 mil aspirantes a entrar a prepas de la UANL se vieron afectados al no poder realizar el examen de admisión debido a una falla en la plataforma, que ahora se sabe se llama Terrirorium.

Aseguran Los Infiltrados dentro de la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León que la mencionada plataforma fue contratada por Sandra Elizabeth del Río Muñoz, Directora del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior.

Por si fuera poco, además del caos ocasionado por la plataforma Territorium, existen fuertes rumores que Del Río Muñoz ha creado un ambiente hostil en su dirección e incluso se le señala por los empleados de abuso de autoridad, algo que ya ha generado mucha inconformidad en su área.