Mueve Colosio equipo por “si acaso”

Escrito en OPINIÓN el

Mueve Colosio equipo por “si acaso”

Tras la salida de Andrés Bichara de la dirección de comunicación social de Monterrey, ya se presentó (de manera extraoficial) como su sustituta a una persona identificada como Mariel Serrano, proveniente de la Ciudad de México.

Ya antes había salido del equipo del alcalde Luis Donaldo Colosio el titular de la Oficina Ejecutiva, lo que llama la atención porque se está desprendiendo de colaboradores con un arraigo totalmente estatal.

Dicen Los Infiltrados que estos ajustes se deben a que Colosio está formando un grupo externo que pueda operar a nivel nacional, por si acaso al alcalde se le hace ir por la candidatura a la Presidencia o, mínimo, una diputación federal.

 

Rechazó César Garza llamado de Gobernador

Hace un mes el alcalde de Apodaca, César Garza, recibió una invitación de Samuel García para integrarse a su equipo como Secretario General de Gobierno, en sustitución de Javier Navarro.

Con ese movimiento, el Gobernador buscaba sofocar los pleitos (que aún tiene) con los diputados del PRI y PAN, a cambio de respetarle a Garza su feudo en Apodaca y darle apoyo para una posible candidatura a una Senaduría.

Dicen Los Infiltrados que, tras evaluar la invitación, el priista finalmente la rechazó, al considerar que si aceptaba tendría que quedarse callado ante futuras decisiones en las que no estuviera de acuerdo con el emecista.

 

Andan entusiasmados por Expo

La Cámara de la Industria de la Transformación sostendrá hoy una expo para los pequeños y medianos empresarios, con la asistencia de invitados especiales, como Tatiana Clouthier, titular de la Secretaría de Economía.

En el evento, cuyo anfitrión será Rodrigo Fernández, presidente de los industriales, se busca conectar a los emprendedores con las llamadas empresas grandes.

Dicen Los Infiltrados que se espera la asistencia de hasta 10 mil personas, por lo que es considerado como el evento más grande para las pequeñas y medianas empresas en Monterrey.