Arremete AMLO Contra Juez

Escrito en OPINIÓN el
El presidente Andrés Manuel López Obrador trae un pleito casado con el juez federal Juan Pablo Gómez Fierro, quien ha frenado varias de sus iniciativas. El caso más reciente es una resolución a favor de la empresa Iberdrola Energía Monterrey, que la libra de pagar una multa de más de 9 mil millones de pesos, por lo cual el mandatario ordenó investigar al juez.

En enero pasado, Iberdrola fue sancionada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) por supuestas ventas de electricidad a empresas ajenas al sector eléctrico usando las líneas de transmisión de la CFE, por lo que se le prohibió el uso de esta red.

Dicen Los Infiltrados que el asunto ya traspasó las fronteras, pues la Barra de Abogados de Nueva York hizo un llamado al gobierno mexicano para que reconozca la importancia de la independencia del Poder Judicial

--
La bailada nadie se la quita


El lunes pasado hubo tremenda fiesta para celebrar a todas las secretarias que trabajan en el Municipio de Cadereyta, gobernado por el panista Cosme Julián Leal Cantú.
Lo más curioso es que en este festejo del Día de la Secretaria había muchos hombres. Y no sólo eso, hasta el alcalde anduvo baile y baile, y quesque nomás había ido a dar un mensaje de felicitación y fue uno de los últimos en irse.
Dicen Los Infiltrados que la fiesta fue aprovechada más por otro tipo de funcionarios y por el mismo alcalde, antes que por las mismas secretarias… ¿o es que todos ellos se consideran secretarios?

--
Promete resultados
En el gremio de los maestros, parece que las aguas comienzan a calmarse luego de las fallidas protestas que reclamaban tumbar al nuevo secretario general de la Sección 50 de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan José Gutiérrez Reynosa. 
Hoy está programada una rueda de prensa en la que se informarán los avances de una auditoría al área de Servicios Médicos de la Sección 50.
Dicen Los Infiltrados que Gutiérrez Reynosa ya tuvo una reunión con titulares de áreas se servicios médicos y pidió dar facilidades al despacho externo que ya inició la auditoría, y que este mismo año se empezaran a ver resultados, tanto en lo financiero como en la calidad en la atención.