Los Infiltrados
Quiere los puntos que le tocan
El operativo en Cadereyta, en el que se logró la aprehensión de 12 delincuentes y el decomiso de arma, fue una muestra de que Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad, quiere que se le sumen los puntos que le tocan.
Esto marcaría una competencia entre la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, cuyo actual titular es Gustavo Adolfo Guerrero.
Dicen Los Infiltrados que esto podría interpretarse como una competencia entre corporaciones, lo cual se espera que redunde en mejores resultados en seguridad para Nuevo León.
--
Muy bonito y todo, pero…
Recién se anunciaron las fechas para el inicio de las obras de las Líneas 4, 5 y 6 del Sistema de Transporte Metrorrey, que dirige Abraham Vargas Molina.
El pasado miércoles, Hernán Villarreal, titular del Instituto de Movilidad, dijo que se contempla la implementación de un monorriel para estas nuevas rutas del Metro y que hasta podría ser el más grande del mundo.
Dicen Los Infiltrados que, si bien el proyecto pinta muy bonito, queda la incertidumbre de qué pasara con las otras tres líneas, pues constantemente se reportan fallas en los sistemas de cobro, escaleras eléctricas y, sobre todo, la multitud de veces que el tren se ha quedado varado.
--
Este arroz ya se coció
Los que no se resignan son los ex aspirantes a la dirigencia de la Sección 50 y ayer convocaron a los medios de comunicación para informar que su impugnación de las elecciones sigue vigente y aseguran que aún puede anularse.
Esto a pesar que Alfonso Cepeda, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, reconoció la elección de José Juan Gutiérrez como nuevo líder del gremio de maestros en Nuevo León.
Dicen Los Infiltrados que este arroz ya se coció y que, pese a los intentos de los inconformes, luego del reconocimiento de la elección por parte del Tribunal Federal de Conciliación, a Gutiérrez no hay quien lo tumbe.