Tiempo nublado
A quien no le pinta bien el panorama es a Gustavo Adolfo Guerrero, el Fiscal General del Estado, pues parece que su salida del cargo ocurriría en la primera quincena de octubre.
Al relevo llegaría (claro está) el priista Adrián de la Garza.
Eso sí, dicen Los Infiltrados que Guerrero saldría “con honores” de la Fiscalía, vaya, hasta con un reconocimiento a su trayectoria. Faltaba más.
----
Marcos, el cacique de Olinalá
La situación en la colonia sampetrina de Olinalá está más caliente que las temperaturas récord en el estado, y es que los vecinos están a punto de darse hasta con la cubeta.
Dicen Los Infiltrados que los vecinos buscan remover a Mario Zepeda, presidente de la actual mesa directiva de la colonia, pues aseguran que es un títere del popular conductor Gilberto Marcos y que, además, su gestión ha sido un de-sas-tre.
Según dicen, Marcos se ha revelado como el cacique de Olinalá pues, además, con toda su creatividad e ingenio, se inventó un Comité de expresidentes de mesas directivas que preside, ¿adivinen quién?, pues precisamente él y de manera vitalicia.
----
Lleven palomitas
En donde parece que habrá tormenta es en las Oficinas de Agua y Drenaje de Monterrey, la “baticueva” de Juan Ignacio Barragán.
Ayer, a través de una escueta invitación, el Municipio de García convocó a los medios a asistir a las oficinas del Gatell norteño para revisar el tema “del Desabasto de Agua en García”.
Dicen Los Infiltrados que el alcalde de García, Carlos Guevara, irá por sus fueros para que le expliquen porqué 80 colonias de su terruño seguirán con cortes de agua. Habrá que llevar palomitas.