El Regreso de Fasci

Escrito en OPINIÓN el

Los Infiltrados 

El regreso de Fasci
El regreso de Aldo Fasci al gobierno estatal es una posibilidad que se menciona con insistencia y muchos ven con buenos ojos, pues consideran que al gobernador Samuel García le hace falta alguien con oficio político en la secretaría general de Gobierno.
Y es que luego de las pifias de Javier Navarro, los malquerientes se le multiplican porque sienten que está afectando al gobierno naranja al irse por la libre en temas delicados, como el anuncio de la cancelación de la vacunación transfronteriza.
Dicen los infiltrados que es Miguel Flores, el mejor amigo de Samuel y además yerno de Fasci, quien promueve con entusiasmo su regreso, pero todo depende de cómo evolucione la lucha que el exsecretario de Seguridad libra contra el cáncer.

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Miguel, con casa llena
Cuentan a los infiltrados que el informe de gobierno del alcalde Miguel Treviño, rendido ayer en San Pedro, parecía más propio de un gobernador que de un presidente municipal.
Y no solamente por la abundante seguridad que vigiló todos los movimientos dentro y fuera del Auditorio San Pedro, sino también por la nutrida asistencia, que demostró la buena convocatoria que tiene el munícipe.
El único prietito del arroz lo protagonizó el coordinador de Comunicación, José Luis Mastretta, quien en su invitación a los medios les advirtió “no estorbar a la audiencia colocándose en primera fila para tomar fotografías”.


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Más que un reto
El Municipio de Monterrey, que gobierna Luis Donaldo Colosio, y el Congreso local andan muy emocionados con la Semana de la Movilidad, que invita a dejar el auto y a moverse en bicicleta.
Qué bueno que están alineados estos dos poderes en la intención promover la bici como medio de transporte, para lograrlo, deberán aplicarse a fondo. 
Ciclistas urbanos le comentan a Los Infiltrados que, a pesar de premios y reconocimientos internacionales como el de “Espacio Público” que le otorgó el grupo Alcaldes de México, aún es muy difícil moverse en dos ruedas por y el área metropolitana, donde no sólo hacen faltan ciclopistas, señalización, espacios para estacionar las bicis  y, sobre todo, cultura vial de los automovilistas.