Buena mancuerna en AyD

Escrito en OPINIÓN el

Buena mancuerna en AyD

Dicen que el Gobernador Samuel García ha estado muy pegado a la construcción del acueducto de El Cuchillo II, exigiendo un día sí, y otro también, que se avance con los convenios y contratos, particularmente en lo que respecta al suministro del acero y la fabricación de la tubería.

Cuentan a Los Infiltrados que en las negociaciones con las empresas regiomontanas ha destacado el oficio de funcionarios de Servicios de Agua y Drenaje como Luis Gerardo Velázquez y Rodrigo García Villarreal.

¡Qué mejor!

 

Qué poca seriedad

El acto en el que autoridades estatales ofrecerían disculpas públicas a los familiares de dos personas que fueron asesinadas por dos policías de Fuerza Civil dejó mucho que desear.

Dicen Los Infiltrados que las autoridades se vieron distantes, pues nunca se acercaron saludar o dar algún mensaje personal a las familias y afectados.

Para rematar, el maestro de ceremonias empezó “agradeciendo” de la presencia de los funcionarios, cuando es una obligación de ellos estar ahí, para reconocer responsabilidad por sucesos que nunca debieron ocurrir.

 

Máscara contra cabellera

La crisis desatada por el desbasto de agua en NL está lejos de llegar a su fin, como lo anunció el gobernador Samuel García el lunes pasado.

Hay cierto equilibrio (que no equidad) en el abasto de agua, pero los permisos para construcción de nuevos desarrollos siguen detenidos, así como la continuidad de algunas obras en proceso, para molestia de los grandes desarrolladores.

Dicen Los Infiltrados que, si bien el director de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, se ha mantenido firme, no será fácil resistir las presiones de los grandes empresarios de la industria de la construcción. Será un duelo de máscara contra cabellera.