Vende caro su amor

Escrito en OPINIÓN el

Vende caro su amor

Se daba por hecho que Patricio Lozano, el fotogénico alcalde de Pesquería, estaba más que pedido y dado a Movimiento Ciudadano, pues se le había visto muy, muy, cerca del Gobernador Samuel García.

Samuel, ya se sabe, es un Don Juan consumado que ha sumado a su partido a varios panistas y priistas, desde alcaldes hasta diputados. Por eso, cuando se le vio tan cerca de “Pato” Lozano, se vaticinaba un matrimonio seguro.

Sin embargo, dicen Los Infiltrados que Lozano al parecer es de los que vende caro su amor, porque el lunes, en el informe de Andrés Mijes, presidente municipal de Escobedo, tuvo un encuentro cercano con la morenista Clara Luz Flores, con quien hasta intercambió teléfonos.

Que consiga una pancarta

Gerardo Palacios Pámanes, secretario estatal de Seguridad Pública, se ha cansado de decir, a quien se deje, que para combatir a los grupos criminales que asuelan al Estado se requiere una estrategia aérea con poder de fuego.

El secretario de Seguridad Pública lo ha dicho en el Congreso, a los medios y, por supuesto, a su jefe, el Gobernador Samuel García, quien hace un mes hasta habló de conseguirse unos drones.

Dicen Los Infiltrados que tal vez, debería conseguirse una pancarta, como le hizo el panista Víctor Fuentes ayer durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en el senado. Igual y jala.

Les fallan las cuentas

Luego de planear el informe de gobierno en Pabellón M para 4,000 personas, el equipo del alcalde regio Luis Donaldo Colosio decidió trasladar la ceremonia a la Escuela Superior de Música y Danza, con aforo para 400 invitados.

Y aunque hubo muy buen poder de convocatoria y se realizó un evento de altura, dicen Los Infiltrados que el “prietito en el arroz” fue que les fallaron las cuentas a los coordinadores de logística.

Varios invitados se toparon con la sorpresa de que no había lugar para ellos, como le sucedió al alcalde de Ciénega de Flores, Miguel Ángel Quiroga, quien al ver que no lo sentarían junto con sus homólogos optó por retirarse, al igual que otros invitados.