Nuevo León: Epicentro Nacional de Movimiento Ciudadano

Escrito en OPINIÓN el

Nuevo León: Epicentro Nacional de Movimiento Ciudadano

Según la Real Academia de la Lengua Española, “epicentro” es el centro superficial del área de perturbación de un fenómeno sísmico y donde éste manifiesta su MÁXIMA INTENSIDAD.

Pues bien, Nuevo León se ha convertido en el epicentro de Movimiento Ciudadano de todo México, en El Corazón de esta gran Revolución Pacífica que está transformando, para bien y para más, la vida nacional.

Es aquí donde, gracias al apoyo y confianza de toda la sociedad, se está terminando de consolidar el modelo de Buen Gobierno -eficaz, eficiente, humano, honrado y transparente- que nuestro Movimiento llevará en 2024 a la Presidencia de la República.

Y esto se hará no por mero triunfalismo, sino como mecanismo para realmente empezar a elevar sosteniblemente la calidad de vida de toda la población. De una vez por todas y contrastando con el fracaso de los partidos políticos tradicionales que son obsoletos, cerrados, egocéntricos y corruptos, como son las cúpulas del PRI y el PAN, y ese fallido experimento llamado MORENA y su falsa y autodenominada Cuarta Transformación.

La historia de éxito de Movimiento Ciudadano, entendiéndose esto como el Modelo de Servicio Público que sí escucha y le cumple a la gente, inició en el municipio de Tlajomulco, Jalisco; después empezó a consolidarse al ganar la Gubernatura y otros importantes Ayuntamientos de esa misma entidad; y ahora adquiere escala nacional con los Gobiernos Naranjas de Nuevo León.

Esto debido en gran medida a los buenos gobiernos que están ejerciendo nuestros amigos, Samuel García en el Gobierno de Nuevo León, y Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey.

Por eso se llevó a cabo en Monterrey, los días 26 y 27 de agosto, el Encuentro Nacional de Diputadas y Diputados locales y la Plenaria Conjunta de Legisladores federales y locales de las Bancadas Naranjas en el Senado, en la Cámara de Diputados y en los Congresos locales.

Por el gran empuje, valor y visión de todas y todos los nuevoleoneses. Por eso nos eligieron para realizar estos eventos donde terminó de definirse la Agenda de Temas en los que trabajaremos en el Congreso de la Unión y los Congresos de los Estados.

Esto conlleva una gran responsabilidad. Nos obliga a toda la Ola Naranja de Nuevo León a seguir con pasos fuertes y firmes en la construcción de este gran Proyecto de Nación.

Y no les vamos a fallar.

Pues, como dijo nuestro Gobernador, Samuel García, en ese evento nacional, somos el "Dream Team". El equipo que sí trabaja para y por México. La alineación de donde surgen los servidores públicos que entregan corazón y alma para ésta e incontables generaciones.

Y porque, en esto, tenemos un gran ejemplo. Un irrepetible y valioso modelo a seguir.

Por su incansable trabajo, espíritu de lucha y obra, nuestro dirigente nacional, el senador Dante Delgado, es quien se ha convertido, y cada vez con más cabalidad, en el político más íntegro, completo y congruente de todo México y quien se ha estado dando a la tarea de encabezar la reconfiguración de fuerzas políticas y sociales, aún encima de los partidos políticos.

Por el bienestar de las y los mexicanos… ¡El cielo es el límite! Y este cielo, como el futuro… ¡Son Naranjas!