Errores parecen fake news

Escrito en OPINIÓN el

Errores parecen fake news

Donde están cometiendo errores que hasta parecen fake news es en el Periódico Oficial del Estado, pues resulta que en sus efemérides de enero consignan en el día 23 el asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Dicen Los Infiltrados que en efecto, el padre del actual alcalde de Monterrey perdió la vida en 1994, en plena campaña presidencial, un día 23, pero del mes de marzo.

Además, el Periódico publica con demasiado atraso asuntos como el permiso concedido al secretario de Servicios Públicos de San Pedro, Rodolfo Mendoza Elizondo, quien ya había regresado de su licencia cuando el Periódico hizo el anuncio.

---

¿Y dónde está el líder?

Ahora que Movimiento Ciudadano proyecta poblar todo Nuevo León de Casas Naranja para fortalecer su presencia, llama la atención la ausencia de su líder estatal, Horacio Tijerina.

En las recientes inauguraciones de estos espacios que funcionan como comités municipales, destaca la presencia de diputados, regidores, de uno que otro alcalde y por supuesto del impulsor del proyecto, el secretario de Organización Política, Miguel Ángel Sánchez Rivera. 

Dicen Los Infiltrados que la militancia naranja no está muy contenta con Tijerina, pues no brinda el apoyo que debería a las tareas partidistas, rara vez alza la voz para defender la camiseta de MC y no se ha visto una campaña fuerte de afiliación.

---

Piden comparezca fallecido

Blanca Margarita Partida Ruiz, agente del Ministerio Público de la Unidad de Tramitación Masiva de Monterrey, el 27 de diciembre llamó a comparecer a Juan Aguilar Puente, dándole fecha de presentación el 24 de enero.

Lo anterior porque en octubre, Aguilar Puente demandó por lesiones al chofer un camión urbano tras un accidente en el que viajaba como pasajero. Lesiones que le costaron la vida una semana después.

Dicen Los Infiltrados que si así realiza sus investigaciones la Fiscalía General de Justicia, citando a declarar a personas que ya fallecieron, no cabe duda que les urge tener un nuevo titular.

---