Un próspero 2023

Créditos: Especial
Escrito en OPINIÓN el

El 2022 fue un año lleno de retos, íbamos saliendo de la pandemia y nos enfrentamos a una de las sequías más graves de las últimas décadas que afectó no sólo a nuestra región, sino a otras partes del mundo.

Pero también hubo muchas cosas buenas para Nuevo León, fue el primer año en el que el Movimiento de lo Nuevo estuvo al frente del Gobierno del Estado, del Gobierno de Monterrey y de otros Municipios que han demostrado que sí se pueden hacer las cosas bien.

Gracias a esos Gobiernos que saben convertir las crisis en oportunidades, hoy tenemos un Plan Maestro para Garantizar el Agua; un nuevo seguro médico gratuito para todas y todos y muchas niñas, niños y mujeres con cáncer cuentan con todo el apoyo para su tratamiento.

Gracias a esos Gobiernos hoy sí se decide junto con la gente, poniendo a las personas al centro de las decisiones. Hoy, Nuevo León es mucho más próspero para todas y todos.

Si en el 2022 demostramos que unidos y trabajando parejo podemos salir adelante ante cualquier adversidad, en el 2023 podemos decir que lo mejor está por venir.

Tres nuevas líneas del Metro, grandes soluciones en Movilidad y la llegada de inversiones históricas para Nuevo León son sólo algunas de las muchas buenas noticias que tendrá este 2023.

Y aunque la vieja política intente poner piedras en el camino y apueste perversamente a que le vaya mal a Nuevo León para regresar al poder y a sus viejas prácticas, la gente los observa detenidamente.

No tengo la menor duda que este 2023 será un mejor año para Nuevo León y que estará lleno de cambios, de esperanza, de mejores oportunidades y, sobre todo, de mucha alegría.

Éste será un año clave para el futuro de Nuevo León, un futuro que es naranja, un futuro que sólo se podrá construir de la mano de hombres y mujeres libres.

Les deseo un próspero y bendecido año en compañía de su familia y de sus seres queridos y que inicien este 2023 con la alegría de saber que Nuevo León va por buen camino.

¡Un Alegre, saludable y próspero año 2023 les desea su amigo Horacio Tijerina!