Persecución política

Escrito en OPINIÓN el

La madrugada del viernes se robaron el medidor de energía eléctrica de mi domicilio que se ubica en el sur de la ciudad, y un día antes ocurrió lo mismo con tres medidores instalados en la casa en donde vive mi hermano, en la colonia Linda Vista, en una evidente persecución política.

Esto, sin duda, es consecuencia de  las decisiones que  hemos tomado en el Congreso del Estado, pues ocurrieron justo después que solicitamos al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, aplazar resolver el juicio promovido por el gobernador del estado, Samuel Alejandro García Sepúlveda, por la designación de Arturo Salinas Garza como gobernador interino.

Quiero decirle al gobernador del Estado, que mandar quitar el medidor de la Comisión Federal de Electricidad, para dejar a mi familia sin luz, no es la solución, la persecución política no es con mi familia, no es amedrentando a los míos.

Su obsesión por el poder, su decisión de abandonar a Nuevo León por cumplir con sus caprichos presidenciales no se resuelven así; sino con las instituciones que ya le dieron la razón al Congreso del Estado.

Si el gobernador del Estado, Samuel Alejandro García Sepúlveda quiere irse sin haber resuelto los problemas, adelante, pero que deje de perseguir a sus opositores y a nuestras familias.

Uno de los problemas más graves del Estado es la inseguridad, de la cual a diario sufren la ciudadanía que son víctimas de la delincuencia común y del crimen organizado.

Me preocupa que si yo como presidente del Congreso sufro este tipo de violencia en mi casa, ¿pues que estarán viviendo hoy los ciudadanos que tienen y que afrontan crisis de inseguridad y problemas de este tipo?

Misteriosamente fue el único medidor que se robaron de la calle donde yo vivo, y el miércoles se robaron los medidores de la casa en donde vive mi hermano con su familia.

Pensé que eso habían sido un hecho aislado, pero cuando nuevamente se repite en la casa del presidente del Poder Legislativo, antes habían puesto reductores de agua y tirado toneladas de basura justo cuando aprobamos asuntos que le incomodaron al gobernador, creo que es evidente que pueda haber algo detrás, o un interés más, de seguir con esta esta persecución política.