Regios finalistas

Escrito en OPINIÓN el

Regios finalistas

En la carrera por llegar al Consejo General del Instituto Nacional Electoral, cuya presidencia está por dejar Lorenzo Córdova, ya mostraron avances dos candidatos regios.

Luigui Villegas Alarcón está entre los 46 finalistas varones y Miriam Hinojosa Dieck también integra la lista de las 46 mujeres que buscan formar parte del máximo órgano electoral del país.

Dicen Los Infiltrados que ahora los dos regios pasarán a la cuarta fase y aunque es un proceso muy competido, tienen buenas posibilidades de integrarse al INE para el periodo que inicia el próximo 4 de abril y concluye el 3 de abril del año 2032.

Alcaldes contentos

Donde dicen que hay muchas caras felices es en los municipios que gobiernan alcaldes de Movimiento Ciudadano, como Luis Donaldo Colosio en Monterrey o Jesús Nava en Santa Catarina.

Esto se debe a que en días recientes les llegó una suma importante de recursos para invertir en proyectos comunitarios, por lo que se espera que pronto los munícipes naranjas anuncien nuevas obras públicas.

Estos beneficios que llegaron a los ayuntamientos, dicen Los Infiltrados, están relacionados con la coordinación que guardan con el gobierno que encabeza Samuel García y, afirman, ha tenido muy buena sinergia.

Visita de lujo

En Caintra Nuevo León tendrán hoy una visita de lujo, pues Nazareth Black estará en la ciudad para dialogar con las más de cien integrantes de la Comisión del Mujeres de la cámara empresarial.

Dicen Los Infiltrados que Black es la CEO de Zacua, la primera empresa fabricante de autos eléctricos 100 por ciento mexicanos y dará una conferencia a la Comisión de Mujeres que preside Haidé Sánchez.

Sin duda, la información que comparta con las mujeres de Caintra la destacada empresaria será muy útil para quienes busquen aprovechar el ecosistema de autos eléctricos que se generará con la llegada de Tesla a Nuevo León.