Agenda Ciudadana 2024

Escrito en OPINIÓN el

Agenda Ciudadana 2024

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, el senador Dante Delgado, encabezará hoy el segundo seminario sobre Desarrollo Industrial y Comercio con miras a construir la Agenda Ciudadana 2024.

Dicen Los Infiltrados que la cita es a las 10:00 horas en las torres de El Legado, en el municipio naranja más mencionado de las últimas semanas, Santa Catarina, y en los paneles participarán líderes de empresas, industrias y organizaciones de diferentes estados del país.

Alejandro Chanona, de la Fundación Lázaro Cárdenas; Judith Méndez, de Canaco de la Ciudad de México; Luis Roberto Arechederra, secretario de Desarrollo Económico de Jalisco y Ana Hierro, directora del Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica son algunos de ellos.

---

Conmemoran 50 años

La colonia Tierra y Libertad de Monterrey, piedra angular de lo que hoy es el Partido del Trabajo, celebrará hoy y mañana 50 años de su fundación con callejoneadas, juegos mecánicos, brigadas médicas, comidas y baile.

El movimiento social y político iniciado en 1973 por Alberto Anaya, Guadalupe Rodríguez y Héctor Camero Haro convocó al diputado federal petista Gerardo Fernández Noroña, quien dialogará con estudiantes y encabezará un acto político mañana martes.

Dicen Los Infiltrados que Noroña, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, coincide en su visita con otra de las “corcholatas” presidenciales, el canciller Marcelo Ebrard, quien estará en el Aula Magna de la UANL también mañana.

---

Muy movidos

Los que andan muy movidos preparando terreno para el próximo año son el regidor del Cabildo regiomontano José Antonio Chávez Contreras, mejor conocido como “Tío Toño”, y su suplente, Roberto Cepeda.

Los políticos de Movimiento Ciudadano echaron a andar un colectivo llamado Todos somos el sur de Monterrey, y su objetivo es apoyar a los vecinos de ese sector de la ciudad que gobierna Luis Donaldo Colosio.

Dicen Los Infiltrados que el “Tío Toño” y Cepeda buscan promoverse con su labor para que la ola naranja les dé oportunidad de pelear en las próximas elecciones el Distrito 10 federal y el Distrito 8 local, respectivamente. Veremos si lo logran.