Nueva prórroga del ICV

Escrito en OPINIÓN el

Nueva prórroga del ICV

El Instituto de Control Vehicular anunciará en breve, quizá hoy mismo, una nueva prórroga que aplicaría para el canje de placas o bien para el pago del refrendo, pues ambos trámites vencen este viernes para quien no quiera pagar recargos.

Dicen Los Infiltrados que el personal de la dependencia estaba ayer definiendo los detalles de la prórroga que, en el caso de las láminas, sería la tercera porque la primera fecha límite que se anunció fue el 30 de noviembre, y dos semanas antes de que concluyera, se extendió al 30 de diciembre.

Sin embargo, a mediados de ese mismo diciembre y atendiendo el aumento de casos de Covid, se pospuso hasta este viernes. Ahora veremos si se da nueva fecha.

---

Programa insignia

Hoy cumple un año de haber arrancado el programa “Nueva Ruta, incluir para ser iguales”, que busca mejorar la calidad de vida de las clases desprotegidas en Nuevo León a través de la educación, salud, ingreso, vivienda y alimentación.

La Secretaría de Igualdad e Inclusión, que dirige Martha Herrera, dará un informe de lo que se ha realizado en estos 12 meses, y la ceremonia será encabezada por el gobernador Samuel García hoy a las 10:30 horas, en Cintermex.

Dicen Los Infiltrados que este es uno de los proyectos insignia del mandatario estatal, quien le tiene mucha fe y apuesta a que las metas alcanzadas le permitan presumir que Nuevo León es el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir.