Se dan su lugar

Escrito en OPINIÓN el

Se dan su lugar

El trabajo conjunto entre el Gobernador Samuel García y el alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio se vio reflejado ayer en la presentación del Plan Estratégico Monterrey Ideal 2040.

En su breve discurso Samuel prefirió darle el protagonismo a Colosio, al afirmar que es gracias a la capital que grandes empresas ponen la mira en el estado para inversión. 

Dicen los infiltrados que hasta Elon Musk trae presente la ciudad y esperan pronto su visita.

No le quedó de otra

El coordinador del PAN en congreso local, Carlos de la Fuente, tuvo que tragarse su orgullo y felicitar a Samuel García por la instalación de Tesla en Nuevo León.

Desde que se empezó a comentar la llegada de Tesla al país, el panista difundió videos en los que le dijo a Samuel “adelantado” tras las dudas de si la gigaplanta estaría o no en el estado.

Dicen los infiltrados que contrario a lo que esperaba en otra de sus “patadas de ahogado”, las críticas en esos videos fueron más hacia su persona que hacia el gobernador y fue la presión de sus propios seguidores lo que hizo que se rindiera y cumpliera con la felicitación que prometió.

Con los brazos abiertos

El que estará de manteles largos es el Alcalde de Cadereyta, Cosme Julián Leal Cantú, pues durante la mañana del sábado por ahí de las 11:30 de la mañana aterriza en esta ciudad el Presidente López Obrador.

Resulta que el primer mandatario llega vía aérea a este lugar, para de ahí iniciar un recorrido de supervisión por los trabajos del Acueducto El Cuchillo 2 junto con el Gobernador Samuel García Sepúlveda.

Dicen Los Infiltrados que habrá que ver si Cosme sólo los recibe o también se pega a la supervisión, pues parte de este acueducto pasa por Cadereyta.