Violencia sospechosa

Escrito en OPINIÓN el

Violencia sospechosa

La manifestación por el Día Internacional de la Mujer concentró a miles de regias de todas las edades y orígenes que abarrotaron la Explanada de los Héroes para exigir igualdad y seguridad.

El justo reclamo hecho a autoridades de todos los niveles y también a la sociedad en general se manchó cuando un grupo de menos de 50 reventadoras aprovechó la noche para desatar la violencia.

Dicen Los Infiltrados que la lucha por los derechos de las mujeres se desvirtúa con las conductas agresivas de estos grupos de choque movidos por intereses que nada tienen que ver con la causa feminista.

Oportunidad histórica

El sector de las Pequeñas y Medianas empresas (PyMEs) de Nuevo León ya se está preparando para todas las oportunidades de negocio que se abrirán con la llegada de las empresas que aprovecharán el nearshoring; es decir, la cercanía de Nuevo León con el mercado de Estados Unidos.

Máximo Vedoya, presidente de Caintra, se reunirá hoy con integrantes de la Comisión PyMEs del organismo empresarial, para hablar de capacitación y las oportunidades para integrarse a las cadenas de valor que se generarán con Tesla y otras compañías.

Dicen Los Infiltrados que la oportunidad es histórica y es tan grande que los representantes de las PyMEs de estados vecinos como Coahuila y Tamaulipas también se están preparando para aprovechar el “boom” que viene.

Exigen transparencia

Los que están exigiendo transparencia en el manejo de sus finanzas sobre contratos médicos y seguros de vida son los profesores activos y jubilados de la sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Encabezados por la profesora Lucilda Pérez Salazar, los inconformes tendrán hoy una concentración a las 15:00 horas frente a la sede sindical, que se ubica en la calle Washington, frente a la Alameda Mariano Escobedo, y demandarán respuesta de los dirigentes.

Dicen Los Infiltrados que entre las exigencias están la entrega de las pólizas de seguros de vida, la publicación del contrato con laboratorios médicos y la del contrato del seguro de vida, por mencionar las más importantes.