Los gángsters

Escrito en OPINIÓN el

Los gángsters

El secretario general de Movimiento Ciudadano, Glen Villarreal, aseguró que en Nuevo León no existe ninguna guerra entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo, sino una lucha “de gángsters” contra el gobernador Samuel García.

Dicen Los Infiltrados que Villarreal se lanzó fuerte en un video contra el panista Zeferino “Chefo” Salgado y el priista Francisco Cienfuegos, al asegurar que se reúnen cada martes para dar línea a diputados, Poder Judicial y órganos autónomos de cómo meterle el pie al gobernador.

El también vocero del partido naranja pidió a la ciudadanía recordar estos ataques “contra el progreso de Nuevo León” el próximo año, cuando empiecen formalmente las campañas y PAN y PRI pidan el voto para sus candidatos.

Apuntado

Otro más que ya se apuntó para buscar la candidatura del PAN a la alcaldía de San Pedro es Marcial Herrera Martínez, quien hoy a mediodía planea registrarse como militante albiazul.

Dicen Los Infiltrados que el ex secretario de Seguridad sampetrino desde hace dos años anunció sus intenciones, pero no había definido si iría por la vía independiente, con Movimiento Ciudadano o el PAN.

Así que ya creció la competencia para Luis Susarrey, Homero Niño de Rivera y aún falta ver si se sube al tren el ex director del Parque Fundidora, Jesús Horacio González. Eso sí, todo el PAN coincide en que, si el ex alcalde Mauricio Fernández se anima a competir, sin problemas será el candidato.

Alistan artillería

El PRIAN alista su artillería contra la titular del DIF Nuevo León, Gloria Bazán Villarreal, pues planean llamarla a comparecer durante esta semana.

Dicen Los Infiltrados que la diputada ex de Morena y ahora del PRI, Jessica Elodia Martínez, solicitará nuevamente la presencia de la funcionaria, misma que se había agendado antes de Semana Santa, pero se canceló por el “paro laboral” del PRIAN.

La legisladora tricolor ha destacado por subir a tribuna exhortos y posicionamientos críticos contra la dependencia que dirige Bazán Villarreal y se espera que la cuestione con todo si llega a acudir al Congreso.