Experto

Escrito en OPINIÓN el

Experto

Everardo Elizondo Almaguer se desempeñó durante 10 años como subgobernador del Banco de México y es un reconocido analista del sector privado y público, además de experto en materia de inversión extranjera.

Dicen Los Infiltrados que el nacido en Linares participará hoy en el Capital & Investment Summit, evento virtual organizado por CAINTRA, con la conferencia “Cinco Factores Clave de la Inversión en México: Una Ojeada”.

Elizondo Almaguer explicará a los asistentes al evento cómo aprovechar la llegada de grandes empresas a Nuevo León para formar parte de sus cadenas de suministros, lo cual se espera genere un auge de pequeñas y medianas empresas, mejor conocidas como PyMES.

Correctivos

Dicen Los Infiltrados que el secretario general de Gobierno, Javier Navarro, reveló ayer que en sus tiempos de alumno no fue precisamente muy bien portado.

Ante cientos de maestros reunidos en Cintermex para homenajear a quienes cumplieron 40 y 60 años de servicio, el funcionario recordó que entre sus mentores hubo campeones de béisbol porque eran buenos para lanzarle el borrador o el gis para disciplinarlo.

Eso sí, Navarro aclaró que no avala esos métodos pedagógicos, pero también señaló que ni él ni sus compañeros de clases desarrollaron traumas o necesidad de ir al psicólogo debido a esos correctivos.

Se mueven 

Donde ya se están moviendo algunos políticos para salir en la foto del próximo año es en el municipio de General Bravo, y en particular destacan dos mujeres.

Dicen Los Infiltrados que la profesora Odelia Rodríguez y Myrna Pérez de Cantú han salido bien posicionadas en las mediciones que ha realizado una casa encuestadora a petición de Movimiento Ciudadano.

Y aunque faltan todavía 13 meses para las elecciones, en la ola naranja ya se dieron cuenta que ambas mujeres son buenos prospectos para conquistar la alcaldía.