Contra el ruido

Escrito en OPINIÓN el

Contra el ruido

El problema de los vecinos ruidosos, que de acuerdo con el sector Salud no es menor porque afecta física y mentalmente a quienes los sufren, va a llegar al Congreso local.

El diputado Waldo Fernández está cocinando una iniciativa de ley para que los antros y centros de diversión puedan ampliar sus horarios de operación y así evitar los traslados de la clientela a seguir la fiesta en zonas habitacionales.

Dicen Los Infiltrados que el legislador morenista causará polémica con su propuesta, pero asegura que de esa manera también se evitará que proliferen centros de diversión clandestinos disfrazados de fiestas privadas.

Preocupados

Quien apenas está controlando un incendio cuando ya le surgió otro es el director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán.

Dicen Los infiltrados que el funcionario siente que lo están dejado solos otras autoridades, como los presidentes municipales, pues su lucha contra los desarrollos verticales que no tienen factibilidad para el servicio va muy lenta.

Y ahora que los ciudadanos de la zona metropolitana dispararon su consumo de líquido ya surgieron las voces, como la del alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, quien acusa al funcionario estatal de falta de sensibilidad, pero nada menciona de crear conciencia en la población para ahorrar agua.

Suben al tren

Dicen Los Infiltrados que los políticos son maestros en el arte de aprovechar oportunidades y el clásico regio entre Tigres y Rayados sin duda es una que no pueden dejar pasar.

La muestra la pusieron los diputados de Movimiento Ciudadano, el rayado Eduardo Gaona, y de Morena, el tigre Waldo Fernández, quienes apostaron la donación de 20 sillas de ruedas a instituciones de beneficencia.

Y para subirse al tren, los alcaldes de Santiago, el rayado David Cavazos, y el de San Nicolás, el tigre Daniel Carrillo, también prometieron que el seguidor del equipo que pierda plantará 50 árboles.