Mini pasarela

Escrito en OPINIÓN el

Mini pasarela

Dicen Los Infiltrados que dos de los más entusiastas aspirantes a suceder a Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de México estarán en Monterrey esta semana y en el mismo evento, aunque en diferente día.

Mañana a mediodía, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, inaugurará en Cintermex la Expo Constructo, junto con el alcalde regio Luis Donaldo Colosio y el presidente de la Concamin, José Abugaber Andonie.

Y pasado mañana, en el mismo espacio, dentro del panel de equidad e igualdad, dará una conferencia la senadora panista Lily Téllez, quien asegura que es la única capaz de lograr el triunfo de la oposición en las elecciones presidenciales.

Primero lo primero

En la protesta de alcaldes del Pacto Nuevo León que se realizó ayer en la explanada del Congreso, muchos extrañaron la presencia del edil de Escobedo, el morenista Andrés Mijes.

Dicen Los Infiltrados que, entre los integrantes del grupo, básicamente ediles del PRI y del PAN, causó extrañeza que el munícipe haya faltado a la cita donde hasta cientos de acarreados fueron a apoyar al alcalde César Garza.

Lo que sucedió fue que Mijes tuvo a la misma hora un evento en el que autoridades de Movilidad le entregarían a su municipio dos nuevas rutas de Transmetro, y entre la grilla y el trabajo, prefirió irse a inaugurar la obra.

Insiste

Por los terrenos de San Pedro, quien sigue haciendo su lucha buscando la candidatura del PAN para competir por la alcaldía el próximo año es Homero Niño de Rivera.

Dicen Los Infiltrados que el aspirante panista presentará mañana su libro titulado Agenda de Ciudad, San Pedro Garza García, y es más que nada su proyecto de gobierno en caso de recuperar electoralmente para su partido el municipio considerado la joya de la corona.

Niño de Rivera tendrá comentaristas de lujo, la académica y especialista en economía Lourdes Dieck Assad y el ex gobernador Fernando Canales Clariond. La cita es a las 19:00 horas en el Club Industrial.