Todos pierden…
El problema del doping de Harold Preciado parece que se va aclarando…
Supuestamente no fue una droga, es decir, una sustancia para mejorar su rendimiento en la cancha lo que le detectaron, sino, una droga recreativa, lo cual, nadie se explica, porqué alguien que consume nandrolona, para aumentar masa muscular y rendimiento físico, sería castigado con cuatro años, como le pasó a Edyairth Ortega, de Atlas y alguien que consumió cocaína, heroína, meta o marihuana, solo le darán un año de sanción, como le pasó al Pocho, Víctor Guzmán.
Pues, Preciado confía en que todo se aclare y aunque ya está negociando su salida del club, pareciera que de cualquier forma todos saldrán perdiendo. De los detalles por aclarar, supuestamente las chicas que aparecen con él en el video donde está inconsciente, no son jugadoras del club, sino otras mujeres, y que afirman que intentaron extorsionarlo. Como sea, es muy difícil que Harold vuelva a la cancha pronto y del billetón que pensaba obtener Santos por su traspaso, podría quedar en nada y la casa Verdiblanca terminaría perdiendo, al igual que el jugador.
En el partido frente al América, Marcelo Flores tuvo una participación destacada, aunque no pudo marcar en dos o tres ocasiones que lo intentó y al final terminó volándola por encima. Sin embargo, en el duelo de la Concachafa ante el Orlando City, encontró pronto la anotación que le permitió destapar la válvula de presión.
A mí no me crea mucho, pero seguramente Marcelo está jugando porque el papá de los pollitos, o sea Andrés Pedro, ha pugnado ante el DT felino para que lo ponga y qué bueno, porque el muchacho tiene futbol y muchas ganas de hacer bien las cosas, claro que falla, pero es normal… lo verde se quita mientras maduras.
Dicen que esa noche andaba volando un zopilote por tierras regias… ¿sería cierto?
Y las Águilas americanistas que consiguieron su pase a cuartos en la Concachafa se vieron superadas en el juego aéreo porque ni Juárez, ni el chileno con peinado de señora de vecindad, le entienden mucho a eso y por eso recibieron tres goles del Rebaño, de cabeza. A Chivas no le sirvió de mucho, aunque Gago crea que, salvo su puesto, no creo que, si pierde el sábado otra vez, lo aguanten mucho y menos si los jugadores ya no lo soportan… ¿O a qué se debió el autogolazo de Mozo?… o la quinta amarilla que se ganó a propósito el Pocho para no estar en el siguiente Clásico?
Aunque le haya gustado la victoria con sabor a derrota… el argentino podría volver muy pronto a su querida tierra. Eso sí, con un costal de billetes en la mano como para no trabajar los siguientes cinco años…
¿O tú cómo ves?