Ahora sí, de lleno a la contienda electoral

Mariana Rodríguez y Adrián de la Garza.Créditos: Redes sociales
Escrito en OPINIÓN el

Llegó la hora

Ahora sí, los equipos de campaña se metieron de lleno a la contienda y a pesar de la desvelada porque arrancaron la medianoche del domingo, durante el resto del día estuvieron muy activos pegando calcas y pidiendo el voto.

Uno de los que más llama la atención es la alcaldía de Monterrey, donde Mariana Rodríguez, de MC, y Adrián de la Garza, de la coalición PRI-PAN-PRD, tuvieron un día de intensa actividad y aprovecharon para lanzarse indirectas, pero sin mencionarse.

Dicen Los Infiltrados que en San Nicolás los emecistas tuvieron un arranque accidentado, pues empezaron 40 minutos tarde, no colocaron toldos para cubrirse del intenso sol y el iPad con el discurso de la aspirante a la alcaldía, Alejandra Morales, no funcionó por el calor.

Sorprendidos

Operadores de drones de la campaña de Adrián de la Garza, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Monterrey, tuvieron un altercado con vecinos de los Condominios Constitución la madrugada de ayer domingo.

Ante el ruido y las luces que iniciaron a medianoche, los residentes se comunicaron por grupos de Facebook y WhastApp y un grupo salió a investigar, haciéndose de palabras con los operadores de los drones, a quienes les reclamaron no pedir permiso para su espectáculo.

Dicen Los Infiltrados que los encargados de las decenas de aparatos usaron una cancha conocida como El Cerrito, ubicada entre los edificios, pero lo hicieron sin avisar y eso provocó la molestia de algunos vecinos que salieron a reclamarles.

Riesgo vial

Entre los asistentes del festival Pa´l Norte hubo desconcierto porque el sábado, al finalizar las actividades en Parque Fundidora, docenas de personas que se dirigían hacia la zona del parque España cruzaron caminando por la avenida Morones Prieto.

Aunque ya estaba avanzada la noche, los autos alcanzaban velocidades considerables, por lo que los peatones se arriesgaron al atravesar por esa zona donde no había ni un agente de Vialidad y Tránsito de Monterrey, que dirige Gerardo Gloria Juárez.

Dicen Los Infiltrados que el problema fue que el Puente Verde, que cruza desde Fundidora hasta el parque España, estaba cerrado, y la gente tuvo que bajar a la avenida.