Colosio y Herrera, de gira por el sur de NL

Créditos: Adriana Garcino / ABC Noticias.
Escrito en OPINIÓN el

Gira por el sur

Los candidatos de Movimiento Ciudadano al Senado, Luis Donaldo Colosio y Martha Herrera, arrancan hoy una gira de dos días por el sur del estado para dar a conocer sus propuestas políticas.

La primera parte abarcará los municipios de Rayones, Galeana e Iturbide, y en la segunda visitarán Zaragoza, Mier y Noriega y Doctor Arroyo, donde escucharán que la pobreza y la falta de agua para el campo son problemas cotidianos.

Dicen Los Infiltrados que esta es la segunda gira extendida a los municipios rurales, luego que hace dos semanas visitaron el norte del estado para llevar las propuestas del partido naranja.

UANL

Quien está preparando camino para su reelección al mando de la Universidad Autónoma de Nuevo León es el actual Rector, Santos Guzmán López.

Dicen Los Infiltrados que el representante de la Máxima Casa de Estudios en el estado tiene el camino pavimentado con el H. Consejo Universitario, máximo órgano de la institución, pues los resultados que ha entregado son favorables.

El próximo mes, Santos Guzmán estaría renovando su ciclo por otros tres años, durante los cuales buscará ampliar la matrícula y la infraestructura, así como lograr mayor vinculación con el sector empresarial e impulsar la internacionalización de la Uni.

Se prende debate

Donde se prendieron los ánimos fue en el debate por la alcaldía de Montemorelos, que se llevó a cabo el miércoles y fue organizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana que encabeza Beatriz Camacho.

Participaron Miguel Ángel Salazar, por la coalición PRI-PAN-PRD; Mariselda de León, de Movimiento Ciudadano; Monserrat García, de Morena; Jaime Yerena del PT y Mario de la Garza por el partido ESO.

Dicen Los Infiltrados que a quien le llovieron ataques de todos sus contrincantes fue a Miguel Ángel Salazar, pero el abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD prefirió responder con propuestas y no entrarle al juego de las descalificaciones.