Oportunidad para Adrián
La oferta que hacen supuestos colaboradores de Adrián de la Garza de la Tarjeta Regia en redes sociales es algo que debe preocupar seriamente al candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.
Dicen Los Infiltrados que un hecho tan grave como es realizar proselitismo, o bien tratar de defraudar a personas con la promesa de 3 mil pesos mensuales, amerita más que un simple deslinde del candidato del PRI-PAN-PRD.
Como principal afectado con esta campaña orquestada por al menos 20 cuentas de Facebook, el exalcalde de Monterrey debe buscar que se aclare y se castigue a los responsables, porque si es verdad que combatirá efectivamente a la delincuencia ahora tiene una excelente oportunidad para demostrarlo.
---
Contra la ciclovía
El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, todavía estaba celebrando que las autoridades electorales cancelaron la consulta contra la ciclovía ubicada en la avenida Alfonso Reyes, cuando los vecinos opositores ya se estaban organizando.
El revés que sufrieron sampetrinos de colonias como La Cima 3, La Parvada y Alfonso Reyes no los desanimó y anunciaron que seguirán insistiendo para que ese proyecto se lleve a zonas donde no afecte el tráfico vehicular ni ponga en riesgo a los ciclistas.
Dicen Los Infiltrados que Víctor Martínez, residente de la colonia Villa Chipinque y candidato a diputado, anunció que esta misma semana acudirá a la Sala Regional para impugnar el acuerdo y lograr que los sampetrinos opinen el próximo 2 de junio si la ciclovía se mantiene o se reubica.
---
García caliente
Dicen Los Infiltrados que donde se está poniendo bastante caliente la contienda electoral para definir alcalde, diputados locales y diputados federales el próximo 2 de junio es en el municipio de García.
Raúl Lozano, quien compite bajo las siglas de Movimiento Ciudadano por una curul federal, ya dio una muestra de ello al arremeter contra sus adversarios en un evento realizado ayer en la sede estatal emecista.
Lozano criticó fuerte a los candidatos independientes ligados al exgobernador Jaime Rodríguez “El Bronco” que, asegura, se “disfrazaron” de otro color con el Partido Verde, el del Trabajo y Morena para pedir el voto… pero no se acordó que apenas en enero, él todavía militaba con los verdes.