Campaña agotadora con Karina Barrón

Karina Barrón y Fernando Margáin.
Escrito en OPINIÓN el

Campaña agotadora

Quien ya resintió lo intenso de las campañas es Karina Barrón, candidata del PRI al senado junto con el panista Fernando Margáin, pues ayer tuvieron un evento pero ella no llegó.

Así que tuvo que entrar al quite Policarpo Flores, el dirigente del PAN en Monterrey, para acompañar en la rueda de prensa a Margáin, quien disculpó a su compañera de fórmula explicando que tuvo un evento del día de las madres.

Dicen Los Infiltrados que ojalá la ausencia de Karina Barrón no sea porque no le están aguantando el paso, no olvidemos que ya tuvo en la fórmula a los panistas Martín López y Juan Carlos Ruiz y los dos salieron corriendo. 

Alerta naranja

En la tierra de las naranjas, Montemorelos, se están poniendo intensas las campañas porque, irónicamente, Movimiento Ciudadano y su candidata, Mariselda de León Ibarra, todavía no pueden decir que tienen resuelta la elección.

A menos de un mes de las votaciones, el actual alcalde Miguel Ángel Salazar, quien busca reelegirse bajo las siglas PRI-PAN-PRD, sigue dando la batalla y no afloja el paso a la hora de recorrer las colonias para pedir el voto.

Dicen Los Infiltrados que este municipio es clave para todo el estado no solo por ser parte importante de la región citrícola, también porque cuenta con agua y ya el año pasado ayudó apagando la sed de la zona metropolitana.

Falta orden

Los trabajadores de la Secretaría estatal de Educación, que dirige Sofialeticia Morales, estaban ayer bastante calientes y no era por el solazo sino por el coraje porque no pudieron cobrar.

Dicen Los Infiltrados que la encargada de la única caja en las oficinas de Educación ubicadas de la avenida Lincoln no fue a trabajar por ser su cumpleaños, y avisó que hoy tampoco abriría la caja por ser día de las madres.

Docenas de personas no podrán pagar sus trámites hasta el lunes, algunos de ellos urgentes, y además se les informó que el pago en línea está cancelado hasta nuevo aviso.