Vivianne Clariond prefiere reubicar ciclovía de Alfonso Reyes, ¿Crítica o estrategia?

Escrito en OPINIÓN el

¿Crítica o estrategia?

Quien sorprendió a muchos fue Vivianne Clariond, la candidata independiente a la alcaldía de San Pedro, pues ayer en redes sociales se pronunció por reubicar la ciclovía creada en la avenida Alfonso Reyes por su mentor, el alcalde también independiente Miguel Treviño.

Dicen Los Infiltrados que al parecer para Vivianne en tiempos de campaña todo se vale con tal de ganarse al electorado, y soltó duras críticas, como que la ciclovía no conecta nada con nada, no estuvo bien ejecutada y faltó escuchar a los vecinos.

Habrá que ver si es una crítica sincera o estrategia electoral, pero por lo pronto quien le respondió muy rápido fue la regidora panista Brenda Tafich Lankenau, al recordarle a Vivianne Clariond que votó a favor del proyecto a pesar de la oposición de los vecinos.

---

Extraño debate

El debate entre diputados locales que organizó ayer el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, que encabeza Beatriz Camacho, tuvo una logística bastante curiosa.

De entrada, de los más de 200 candidatos solamente se convocó a 12 y fueron las dirigencias de los partidos quienes decidieron a cuáles candidatos enviar al encuentro, por lo que solamente ocho de los 26 distritos estuvieron representados.

Dicen Los Infiltrados que el Instituto falló en garantizar una participación imparcial y quienes destacaron fueron los más mediáticos, como el emecista Glen Zambrano y la morenista Anylú Bendición Hernández.

---

Sindicatos bravos

Quienes volvieron con la espada desenvainada fueron los dirigentes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Nuevo León, la CROC, que dirige el exdiputado priista Alberto Serna.

Dicen Los Infiltrados que el organismo sindical tiene entre sus afiliados a trabajadores del Domo Care, y hoy tienen una ronda de negociaciones en la Secretaría del Trabajo y si no hay un arreglo amagan con una protesta y no descartan el riesgo de una huelga.

Los empleados afiliados a la central obrera aseguran que tienen un viejo conflicto con los administradores del centro de espectáculos, y se quejan de no recibir buen trato y que no les han subido el sueldo en seis años.