Preocupados
Donde está creciendo la preocupación es en el equipo del emecista Félix Arratia, alcalde electo de Juárez, y todo porque el tiempo pasa, ya está a poco más de un mes la toma de protesta y todavía no ven claro.
Resulta que los trabajos de transición con el alcalde saliente, el priista Francisco Treviño, se han realizado en un ambiente de cordialidad, pero sin que fluya la información administrativa para saber cuál es el estado del ayuntamiento.
Dicen Los Infiltrados que el temor de la próxima administración naranja es que el próximo mes, cuando suman la alcaldía, se encuentren con sorpresas desagradables, sobre todo en el área de deuda pública y deuda con proveedores.
Vestidos y alborotados
Dicen Los Infitrados que la flamante directora del Instituto de Mexicanos en el Exterior (IME), Tatiana Clouthier, dejó ayer a todos los reporteros vestidos y alborotados.
La ex coordinadora de la exitosa campaña presidecial de Andrés Manuel López Obrador y ex secretaria federal de Economía asistió al Foro Internacional Ruta 54/2/83, donde participaron alcaldes del noreste de Nuevo León, de Tamaulipas y del sur de Texas, así como empresarios y transportistas.
Al término del evento, los representantes de los medios de comunicación y algunos de los funcionarios esperaban platicar con “La tía Tatis”, pero ella nada más se tomó algunas fotografías con los asistentes y después aplicó la graciosa huída.
Insistente
Dicen Los Infiltrados que el ex candidato de Morena a la Alcaldía de Guadalupe, Arturo Benavides Castillo, a pesar de la derrota sufrida en las elecciones del pasado 2 de junio, no quita el dedo del renglón.
Luego de casi dos meses ausente, el morenista está convocando a la población para informarles que conozca las acciones que emprenderá el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum a nivel nacional.
La cita será a las 18:30 horas de hoy, en el salón Villa Real del centro del municipio, donde Benavides Castillo le dejará en claro a los guadalupenses que le pondrá marcación personal al alcalde electo, el emecista Héctor García.