Sergio Ramos y el número rojo

Créditos: X / Rayados
Escrito en OPINIÓN el

Ramos y el número rojo

De un día para otro, los Rayados dejaron de usar números blancos para llevar dorsales rojos, ¿ya saben por qué? 

Adivinaron, por el señor Sergio Ramos García.

Mucho se ha hablado de las exigencias que el español demandó a Manuel Filizola, José Antonio Noriega y Héctor Lara, quienes aceptaron todas con tal de que firmara.

Por si no fuera poco que le den un buen salario, que tenga seguridad privada, el gafete de capitán, que le repartan un porcentaje de las ventas de las playeras y hasta que viaje en jet privado, Ramos también exigió un “ligero” cambio en el uniforme.

Dicen Los Infiltrados que es a capricho del ibérico que se cambió el color de los dorsales. ¿La razón? Sencillo. La marca “Sergio Ramos” debería distinguirse de las demás que patrocinan al equipo, que sí van en color blanco.

La cuestión es que el cambio, que parece sólo estético, está trayendo problemas. 

¿Ya se fijaron cuál venden?

Desde que Sergio Ramos García llegó a Rayados, la marca alemana que viste al club se ha apresurado a tener playeras listas y personalizadas con el nombre y número del español en la tienda oficial del equipo y en otros puntos de venta.

Sin embargo, si se fijan todas ellas son con los números y el nombre en color blanco.

Cuentan Los Infiltrados que eso es un problema, porque la gente no puede adquirir el uniforme con el que se juega y es algo que debería ser posible para el aficionado de adquirir. Esto no es un problema menor. 

Las playeras deberían ser vendidas con los números y nombre en color rojo, no en blanco.

La cuestión es que son miles de piezas las que ya se colocaron en las tiendas y que están a la venta todavía en color blanco. Ni modo que las tiren.

Vaya problema en el que el Sergio Ramos García ha metido a mucha gente.

El primer ‘fichaje’ de Pizarro

¡Qué buena se puso la novela en Tigres! Primero, echan a Veljko Paunovic, superando (por mucho) la forma en la que corrieron a sus antecesores. Ni desayuno hubo.

Luego, ponen a Guido Pizarro, quedando al descubierto el “Golpe de Estado” y, para seguirle, han acordado la renovación de André-pierre Gignac por un año más.

Dicen Los Infiltrados que Pizarro ha jugado un papel importante para que sí se lleva a cabo la renovación de Gignac por un año, cuando el plan del club era solo por seis meses. Eso sí, el francés tuvo que aceptar una reducción en el salario.

Lo que sigue es Gignac se perfile como miembro de la directiva, una vez que termine su etapa como jugador. 

¡Imagínense el próximo año, Pizarro en el banquillo y Gignac en lugar de Gerardo Torrado en un palco!