García Nuevo León: Amor con amor se paga

Escrito en OPINIÓN el

Recién se cumple un año de que los ciudadanos de García me dieron el honor y la confianza para representarlos en el Congreso del Estado. Este encargo sin duda es una de las más grandes responsabilidades de mi carrera como servidor público, y lo asumo con seriedad, vocación y profesionalismo.

García es un municipio con muchas problemáticas, quienes hemos recorrido sus calles sabemos que la gente clama por seguridad, por agua, por transporte público, por dejar de respirar polvo. Por dejar de ser olvidados por las autoridades estatales.

García necesita una fuerte inversión en materia hídrica, misma que impulsé en este presupuesto de egresos, y ya hay recursos etiquetados para en el mediano plazo lograr que a ninguna casa del municipio le falte el agua.

García necesita mejor conectividad, y además de haber propuesto una iniciativa ya aprobada, para que no se permitan nuevos fraccionamientos si no hay factibilidad de transporte público, buscaré que la vía del nuevo tren que se construye de México a Nuevo Laredo, y que pasará por el municipio, pueda ser usada en un esquema tipo metro que conecte con Santa Catarina, Monterrey y Escobedo.

Hemos gestionado miles de apoyos en materia de becas, sillas de ruedas, insumos alimenticios, dinero para el transporte, y personalmente he recorrido calle por calle del municipio entregando apoyos como agua durante las olas de calor, y he acercado todas mis gestorías a la gente.

Los ciudadanos de García se esfuerzan día a día para salir adelante, y considero que como diría nuestro ex presidente Andrés Manuel López Obrador “Amor con amor se paga”. Es por ello que a un año de haber sido elegido como Diputado, reitero mi compromiso con toda la gente del municipio.

Seguiré atendiendo las problemáticas, seguiré escuchando a las personas y seguiré saludando a los vecinos casa por casa, colonia por colonia. Tengo ya desarrolladas más iniciativas que buscarán resolver problemas de acceso a servicios educativos, suficiencia de guarderías, control de emisiones contaminantes y varias más, con las que busco mejorar la vida de los vecinos que nos dieron la confianza de ser su voz en el Congreso.

Agradezco también a toda la gente que votó en estas elecciones del Poder Judicial, quienes se dieron el tiempo de fortalecer la democracia y de cumplir con su deber cívico.

Finalmente cierro este espacio reiterando mi disponibilidad total para con las personas de García Nuevo León, reafirmando que amor con amor se paga, y que trabajare incansablemente para que el municipio crezca en bienestar a la par de lo que crece su gente esforzada y trabajadora.