Los Quiñones no se van

El Mapache
11 de Diciembre 2020
image

El Mapache

Aunque es pandemia y hay muchos cuidados por el Covid-19, anoche una vez más se armó el zafarrancho entre la raza de la prensa en la llegada de Javier Aguirre.

Sí, su servilleta estuvo anoche en la Terminal B del Aeropuerto de Monterrey, pero me cae que pasa el tiempo y no aprendemos. Una vez más fue desorganizada, entre tumultos y casi sin diálogos de la figura de la noche, lo lamentable es que se dio en tiempo de pandemia y sin cuidados.

“Ay wey, cuiden sus carteras”, dijo Javier en forma chistosa cuando vio el número de reporteros, eso sí, entre la bola había muchos guardias de seguridad, al menos seis resguardando a Aguirre, además de la gente de prensa del Club.

A pesar de ser época de Pandemia, la señora Lozano acudió a recibir a Javier Aguirre, quien con todo y Coronavirus, recibió las flores y saludó a la aficionada. 

Javier ya está en la Ciudad, hoy será presentado con el equipo y por la tarde ante los medios de comunicación. A ver si no hay tumultos y faltas de medidas de salubridad por la pandemia.

Tigres

Los que siguen preparándose, más allá de los festejos (ayer la Final Regia y hoy el campeonato del Apertura 2011) son los Tigres; el equipo sigue su preparación de cara a la ronda de finales de la Liga de Campeones Concacaf, donde busca levantar el campeonato y ganar el pase al Mundial de Clubes.

Mientras esto pasa, vayan descartando que Luis y Julián, no los músicos, sino los Quiñones, vayan a salir del equipo; sí, hay equipos interesados en los colombianos, pero Tigres no se ha interesado por las ofertas, por lo que siguen en planes.

Así que olvídense de dramas porque Julián quitó sus fotos con Tigres de las redes sociales o que Luis haya mostrado interés en ir a Toluca, sin billetes de por medio no saldrá del equipo felino, porque tiene contrato vigente y largo con el Club.

Y hablando de los felinos, nada más firmaron la extensión del convenio con la UANL y ya se animaron a sacar anuncios más polémicos, para muestra el de la Tigre Tienda de ayer, donde un Tigre y un santista fueron a comprar artículos de los auriazules, esto porque “todos tienen un amigo tigre”, pero a más de uno no le cayó bien.

Lo cierto es que, lo que le adelantamos en ABC, los anuncios ya traen la U y una identidad más universitaria.

Factor Treviño en Rayadas

Hace un tiempo que Rayadas se le indigesta a las Tigres Femenil, tanto así que dos de las únicas cuatro derrotas que tiene Roberto Medina con las felinas son ante las albiazules. Esto coincide con un factor importante, José Treviño.

El estratega es hoy auxiliar técnico de Héctor Becerra y ha sido importante en el buen accionar de las albiazules, primero en el Torneo Apertura 2019, cuando conquistaron el campeonato ante las felinas, y también en el último juego entre ambos equipos, con victoria de las del Monterrey.

Tal parece que la llegada de Treviño, aunada a la experiencia de Tito Becerra, ha hecho que estas Rayadas sean el único equipo de temer para el cuadro de San Nicolás. Hoy veremos en la Ida de la Final Regia Femenil.

 

Comentarios