Los reclamos de Nahuel

El Mapache
12 de Febrero 2021
image

El Mapache

Pues el sueño mundialista terminó, eso sí, muy a lo Tigre. En la cancha las cosas no salieron como se quería o se pensaron, Bayern Múnich fue superior, pero eso no quita el esfuerzo que le echaron los muchachos, sobre todo jugadores como Nahuel Guzmán, Rafael Carioca, Javier Aquino o Jesús Dueñas, pero mención aparte tienen Luis “Chaka” Rodríguez, Luis Quiñones, Carlos Salcedo y André-pierre Gignac.

Una vez acabado el duelo, Gignac fue con Lewandoski y le señaló la mano, que cometió mano en el gol del Bayern, pero fue más comentario, el que sí le reclamó fue Nahuel, quien primero habló con Manuel Neuer, arquero alemán, y luego con el polaco, al que le dejó claro que el gol no era válido.

En fin, ahora sí que ese gol no lo quita ni el VAR… Con el desplante de Nahuel, se volvió a decir en redes que los Tigres no saben perder, y no es que aquí exagere el tema, hasta en Argentina fue noticia.

¿Se fijaron que ahora los jugadores de Tigres no se quitaron las medallas, no hicieron desplantes tipo Eduardo Vargas?, todos se quedaron con ellas. Verdad que sí hay diferencias entre el rancho y lo internacional… ¡Sí vale!

Terminando el juego, los Tigres agarraron sus maletas y se fueron para el aeropuerto para regresar a Monterrey en un viaje largo, que sin la copa será muy largo.

Llegarán hoy a las 10:30 horas para volver a pensar en la Liga MX, esa que sí dominan.

Otros que se marcharon al aeropuerto fueron los del Bayern Múnich, cuyo viaje serpa corto, mucho más corto si se toma en cuenta que lograron llevarse la copa.

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios